“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Matt Lauer vende mansión en los Hamptons por 18 millones

 

matt 01

Matt Lauer es un periodista y popularísimo presentador de televisión, conocido en todos los Estados Unidos por su trabajo como co-presentador de uno de los programas de más audiencia de la cadena NBC, The Today Show, un programa de formato magazine al que acuden como invitados las celébritis más de más actualidad.

matt 14

[gallery ids=”17386,17374,17375″]

 

El caso es que Matt Lauer, junto con su esposa Anette Roque, también se ha revelado últimamente como un sabio y acaudalado comprador y vendedor de propiedades inmobiliarias; lo descubrimos hace un tiempo cuando se reveló su nombre como el comprador de la lujosa mansión que Richard Gere puso a la venta por la nada desdeñable cantidad de 36 millones de dólares (unos 32 millones de euros) y ahora vuelve a saltar a la palestra como propietario de esta maravillosa propiedad en la exclusiva zona de los Hamptons de Nueva York.

matt 06

 

La propiedad que Matt Lauer pone a la venta en esta ocasión se encuentra en Sag Harbour Village, un distrito de East Hampton, conocido por ser una villa histórica y por tener una importante, exclusiva y lujosa colonia de escritores, herencia de poseer uno de los más antiguos periódicos de Estados Unidos. La propiedad, enorme, discreta, con grandes medidas de seguridad y amplísimas zonas verdes con arboledas, jardines y prados, sale a la venta por la módica cantidad de 18 millones de dólares (algo más de 16 millones de euros).

matt 05

[gallery ids=”17384,17375,17374″]

 

La propiedad de Sag Harbour de Matt Lauer cuenta con una preciosa residencia de estilo cottage tradicional, muy en consonancia con el estilo arquitectónico de la zona. Fue construida en 2001 a pesar de parecer más antigua por su aspecto y tiene una superficie de casi 470 metros cuadrados de espacio utilizable. La mansión que Matt Lauer pone a la venta en Los Hamptons cuenta con seis dormitorios y ocho baños amplias zonas comunes que conectan el interior con el exterior, como una gran sala de estar con terraza, una biblioteca, comedor formal y una completa cocina gourmet.

matt 11

En el exterior, las zonas verdes albergan distintas zonas para ocio y entretenimiento, como diversas áreas para comer o cenar al aire libre, zonas de descanso y relajación, una gran piscina de 70 metros, espacios deportivos como canchas de tenis y un gran patio anexo a la casa que sirve como espacio complementario a varias de las estancias de la mansión.

matt 12

[gallery ids=”17381,17380,17378″]

Aunque los Hamptons es una zona muy exclusiva en la que no es fácil encontrar propiedades a la venta, Matt Lauer y su esposa Anette Roque son propietarios de otra propiedad de lujo de unas 16 hectáreas de superficie y se sabía que eran propietarios de un lujoso apartamento en Manhattan que pusieron a la venta por casi 5 millones cuando adquirieron la mansión de Richard Gere.

matt 08

Matt Lauer es, además de uno de los presentadores de televisión más populares, uno de los mejor pagados. En 2014 renovó su contrato como co-presentador del programa The Today Show por el que recibe un sueldo de 20 millones de dólares (unos 18 millones de euros) al año, un contrato por el que se encuentra a la espera de reovación.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video