Martinhal Chiado alojamiento de lujo en Lisboa para familias con peques

| 20 Febrero, 2017 | 0 Comments

Martinhal-Chiado

En pleno centro de la señorial Lisboa se levanta el hotel Martinhal Chiado, el primer hotel de lujo especializado en alojamiento para familias con niños pequeños. Martinhal Chiado ofrece una exitosa fórmula “Family Chic” que combina la comodidad y el lujo de un hotel boutique con las instalaciones, entretenimiento y servicios de un establecimiento para niños y, todo esto, en pleno centro de una de las ciudades con más solera de Europa.

hotel-mantinhal-chiado-lisboa-para-familias-14

Martinhal Chiado está en el centro histórico de Lisboa, en el barrio de Chiado y ocupa un antiguo palacete de mediados del siglo XIX, cuyo interior ha sido totalmente reformado y actualizado hasta el más mínimo detalle. La reforma de sus instalaciones ha permitido darle a este precioso hotel un carácter “family friendly” sin perder por ello su carácter y su personalidad.

hotel-mantinhal-chiado-lisboa-para-familias-18
Las familias que quieran pasar sus vacaciones alojadas en el hotel Martinhal Chiado se encontrarán con espacios muy cómodos, luminosos, alegres, modernos y funcionales pero al mismo tiempo con un indiscutible toque chic.

hotel-mantinhal-chiado-lisboa-para-familias-11
En lugar de habitaciones, el hotel hotel Martinhal Chiado ofrece espacios familiares de distintos tamaños, que van desde estudios hasta amplios dúplex de cien metros cuadrados y con tres dormitorios, en los que hay espacio para los padres y para los niños; incluso tienen habitaciones con instalaciones especiales para parejas con bebés.

hotel-mantinhal-chiado-lisboa-para-familias-15

Todos los alojamientos cuentan con lo necesario para que la estancia familiar resulte cómoda y se adapte a las necesidades de quienes viajan con niños. Por ejemplo, todos los alojamientos cuentan con una cocina completamente equipada con electrodomésticos de última generación, menaje completo para poder cocinar, vajilla y cubertería.

hotel-mantinhal-chiado-lisboa-para-familias-08

El hotel Martinhal Chiado ofrece además varios servicios especializados enfocados a los más pequeños de la familia, como servicio de canguro, un club infantil que se llama Raposinhos, para que los niños estén entretenidos con juegos y actividades, una conserjería para bebés por si surge alguna urgencia de chupete a mitad de la noche, por ejemplo, además de la posibilidad de reservar con antelación el equipamiento necesario para los que viajan con bebés, con una carta especial para ellos en la que podrás encontrar desde pequeños artículos de seguridad, como protectores de puertas, hasta objetos cotidianos como orinales o esterilizadores y calentadores de biberones. También hay artículos de mayor envergadura y piezas de mobiliario, como cunas, bañeras para bebés o puertas de seguridad y corralitos.

Martinhal Chiado tiene un servicio boutique para bebés abierto 24 horas en su recepción y gracias a él, nunca te quedarás sin pañales, cremitas, papillas y cualquier otro artículo de primera necesidad.
Los servicios de atención a los niños del hotel Martinhal Chiado no tienen comparación. Como comentábamos, proporcionan canguros 24 horas en los mismos alojamientos, sobre todo para los más pequeños. A partir de que los seis meses, el bebé ya puede participar en las actividades del club Raposinhos durante el día o del club Pyjama durante las noches, lo que dejará tiempo libre a los adultos para poder disfrutar de las muchas actividades de la ciudad.
Ambos clubes cuentan con personal especializado que cuida atentamente de los niños con responsabilidad, en unas instalaciones con amplias medidas de seguridad, y con la garantía de que en todo momento estarán cómodos y acompañados.

Martinhal Chiado tiene en sus instalaciones una cafetería de estilo alegre y desenfadado a la que puede acudir toda la familia, se llama M Bar y ofrece desde un suculento bufé para el desayuno hasta aperitivos sanos y frescos para cualquier hora del día. También sirven menús y tienen carta para las comidas y las cenas y ofrecen la posibilidad de servir cualquiera de sus platos en las habitaciones, incluyendo exquisitas cestas de desayuno con artículos de bollería y pastelería, mermeladas, zumo de naranja fresco, leche y yogur.

Con todos estos servicios especializados para familias, no es de extrañar que el hotel Matinhal Chiado de Lisboa se haya convertido rápidamente en una referencia internacional para el turismo de familias completas, especialmente para las parejas que viajan con bebés niños pequeños, cuyas necesidades son imperiosas y, en muchos casos, muy difíciles de satisfacer fuera de casa y todos los que tenemos hijos sabemos que como los peques no estén contentos, corremos el riesgo de que nuestras vacaciones sean un infierno en lugar de un periodo de descanso.



Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

TAG Heuer: La leyenda “Carrera”
Celebrar un 50 Aniversario es algo digno de mención y una oportunidad ú...
Accesorios para viajar con estilo
Cuando nos preparamos para emprender un viaje, tenemos que tomar un mon...
El primer día sin coches de París.
París es una de las ciudades con más polución del mundo. Hace unos mese...
Las islas artificiales de Orsos Islands
Orsos Islands es una compañía austríaca especializada en el diseño, fab...
Estas son las lujosas villas flotantes de Dubai
El crecimiento de Dubai se ha especializado en un turismo de superlujo,...
Suite por 30.000 euros la noche en Estambul
550 metros cuadrados mide la suite más cara en un Palacio del siglo XIX...
Nueva colección de joyería Archi de Dior
El pasado año, Dior dio un paso de gigante en su colección de joyería c...
Pharrell Williams vende su impresionante ático de Miami…otra vez
Decimos otra vez porque este gigantesco y precioso ático en Miami, propie...
Hublot celebra el X Aniversario de la Veuve Cilcquot  Polo Classic
Hublot es la marca principal patrocinadora de una de las pruebas más at...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Destinos, Hoteles, Lujo, Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *