“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Christophe Claret

Marguerite el reloj más encantador de Christophe Claret

Christophe-Claret-Marguerite-13

Marguerite es la última colección de relojes de pulsera femeninos que Christophe Claret ha lanzado al mercado y que se complementa a la perfección con las anteriores colecciones Margot y Layla. Fiel al espíritu lúdico de sus piezas, Christophe Claret mantiene la margarita como motivo principal del reloj, pero le añade dos cosas únicas: un juego y un detalle de lo más romántico, una frase secreta que solo se verá si el usuario lo quiere y que, además se puede personalizar.

ChristopheClaret_Marguerite-Detalle-Corona
No cabe duda de que todos los relojes que lanza Christophe Claret, tanto los masculinos- no hay más que echar una miradita al reloj del poker- como los femeninos, son absolutamente originales y responden a una imagen indiscutible de la marca. Marguerite avanza por este mismo sendero pero, aunque a simple vista pueda parecer un reloj juvenil y desenfadado, no debemos dejarnos deslumbrar por su colorido, no solo es un reloj lleno de complicaciones, sino que también está lleno de diamantes, concretamente, puede tener hasta 600 diamantes engastados.

Christophe-Claret-Marguerite-12

 

[gallery ids=”19670,19674,19668″]
Marguerite de Christophe Claret es un reloj poético, romántico, que cautiva a simple vista y que asombra cuando se examina en profundidad. Hablamos de un ejemplo de artesanía extremadamente femenina y que además incluye varias complicaciones hermosas y delicadas, pensadas exclusivamente para mujeres. Con esto no quiero decir que a todas las mujeres nos apasionen las flores y las mariposas, sino que estamos un poco hartas de que los relojes femeninos no sean más que versiones de menor tamaño de los masculinos y que las grandes complicaciones se las llevan siempre los relojes masculinos. Con esta idea en mente, Marguerite de Christophe Claret es un reloj único y sumamente innovador que introduce tecnología de alta relojería en una pieza aparentemente sencilla.

Christophe-Claret-Marguerite-10
Marguerite es un reloj de diseño atrevido, su delicadeza contrasta con su tamaño, que es de 42,50 mm. La caja redonda cuenta con un bisel en el que se incrustan más de 380 diamantes si tenemos en cuenta las asas. Para fijar tantos diamantes, Christophe Claret ha inventado dos nuevos tipos de engaste: en copos, con diamantes de distintos tamaños que parecen haber sido esparcidos aleatoriamente y en champan, en la que diamantes de distintos tamaños nos recuerdan el efecto de las burbujas.

Christophe-Claret-Marguerite-11
No hay nada decorativo en el reloj Marguerite de Christophe Claret, excepto los diamantes. Todos los elementos de la esfera están ahí para cumplir una función, la margarita central está decorada con más de 220 diamantes y sus pétalos son parte de un juego, las mariposas marcan horas y minutos y el espacio entre la margarita y el borde es tan amplio porque es una parte del juego. El juego oculto es el clásico “me quiere, no me quiere” que se juega pulsando la corona con el reloj en posición horizontal y según sea el resultado, se activa aleatoriamente uno de los pétalos de la margarita y según el que sea, en la esfera aparece una frase que mide la intensidad del amor: me quiere un poco, mucho, Apasionadamente (passionnément); con locura (à la folie ); o para nada (pas du tout). Además se puede solicitar una frase personalizada, siempre que no sobrepase un límite de caracteres, aunque eso sí, te aplicarán un suplemento de 3.000 francos suizos en el precio.

Christophe-Claret-Marguerite-6
El precio del reloj Marguerite de Christophe Claret solo está disponible bajo petición, pero hace poco que una conocida tienda online de relojes multimarca de alta gama, vendió un Marguerite azul de oferta por 62.789 €.


Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *