“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Gafas

Marcas de lujo para hacer regalos de prestigio


Aunque sobre gustos no hay nada escrito, una forma de garantizar el éxito en nuestros regalos es obsequiar artículos de marca. Lo que sucede es que marcas hay muchísimas y no todas tienen la misma consideración y prestigio. Hemos realizado para nuestros seguidores, una selección de marcas relacionadas con la moda, complementos, accesorios y perfumes, tanto masculinos como femeninos. Todas ellas tienen algo en común y es que sus nombres están asociados a una trayectoria dilatada y exitosa, marcan tendencias y son representativas de calidad, lujo y alta costura. Todas ellas son muy influyentes en el sector de la moda y regalar cualquier artículo que luzca uno de sus logos, da por hecho que nos hemos esforzado en hacer un muy buen regalo, de alta calidad.


No son firmas baratas, sin embargo y a pesar de su exclusividad, todas ellas tienen productos que son relativamente asequibles a un bolsillo medio. El mejor ejemplo son los perfumes y productos de belleza relacionados; aunque no son baratos, son productos de larga duración y en todos los catálogos hay formatos pequeños o cofres de regalo. Lo mismo pasa con los complementos y accesorios, siempre hay artículos que son más fáciles de adquirir. Quizás no nos interese regalar un bolso pero sí una cartera; en lo relativo a los regalos masculinos, quizá no queramos regalar un cinturón, pero sí una corbata.


Aunque no son muchas, Europa tiene un conjunto de marcas que representan el top de la alta costura y la moda de más lujosa gama. Todas estas marcas tienen sus novedades, sus artículos más deseados y sus campañas navideñas listas para atraer a sus clientes, ya sean habituales o primerizos. Además, la mayoría de ellas tienen otras gamas de productos que tienen que ver con la perfumería o belleza y que también lanzan sus campañas de forma independiente. Lo que más vamos a ver en estas campañas navideñas son, sin duda, los perfumes, algunos son nuevos lanzamientos, otros son fragancias icónicas que se reinventan para la ocasión, con lanzamiento de ediciones limitadas o distintas versiones más intensas o, por el contrario, más ligeras.


Tanto por el prestigio de la marca como por la calidad y variedad de artículos que podemos encontrar en su catálogo, todas y cada una de ellas merecen nuestra especial atención. Puede que eches alguna en falta, pero las firmas que hemos incluido en nuestra selección eran de obligada aparición.


Para organizar bien la información, facilitar la consulta y poder extendernos un poco hablando de cada una, hemos dividido nuestra selección de marcas en tres países: Francia, Italia y, por supuesto, España.
En la lista de marcas francesas vas a encontrar a Chanel, Dior, Yves, Saint Laurent o Louis Vuitton, entre otros. En nuestra selección italiana aparecen marcas como Gucci, Valentino, Dolce y Gabbana, Prada o Fendi. Nuestra lista española está formada por marcas tan ilustres como Loewe, Balenciaga, Paco Rabanne, Vittorio y Luchino o Adolfo Dominguez, entre otros.


Esperamos que nuestra selección te proporcione una información relevante que te sirva de ayuda para escoger los regalos con los que agasajarás a tu familia y amigos esta próxima Navidad 2017/18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *