“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Mansión de lujo en San Francisco

Vallejo_2250_02.0
De vez en cuando encontramos propiedades que quitan el hipo y nos da igual donde estén ubicadas porque la sola vista de la casa merece la pena. En este caso hemos encontrado una preciosa casa independiente en uno de los mejores barrios de San Francisco, Pacific Heights, un barrio de lujo situado en lo alto de una colina y con unas vistas impresionantes a la bahia y al Golden Gate. Esta casa, lleva ya un año en venta y, la verdad la única explicación que se nos ocurre al hecho de que aún siga sin propietario es que su precio –se vende por 28 millones de dólares- es más propio de Hollywood que de San Francisco, por eso está considerada la propiedad más cara de la ciudad.

vallejo 03

[gallery ids=”15851,15855,15854″]
La elegante mansión a la venta en Pacific Heights, en San Francisco, es una propiedad diseñada por el arquitecto James F. Dunn a principios del siglo XX, con una curiosa mezcla de estilos que toca desde lo neoclásico a lo modernista y es muy característica por el casi exceso de ornamentación exterior, algo muy distintivo del estilo de Dunn. Columnas con capiteles clásicos ornamentados con motivos vegetales, guirnaldas que adornan frisos y cornisas, detalles voladizos en toda la fachada y, en general, grandes ventanales rodeados de decoraciones espectaculares.

SONY DSC

[gallery ids=”15864,15860,15846″]
La superficie habitable de esta preciosa propiedad de San Francisco es de casi 850 metros cuadrados y hasta un agente inmobiliario de reconocido prestigio como Neal Ward ( el agente que vendió el afamado Locksley Hall de Belvedere por la cifra record que casi alcanzó los 50 millones de dólares) ha reconocido que “es una propiedad muy singular, muy especial y única”. La propiedad está a la venta a través de la inmobiliaria Neal Ward Properties, que dirige el agente junto al millonario Malin Giddings.

vallejo 12

[gallery ids=”15861,15856,15857″]
A esta casa independiente, de cinco niveles, de Pacific Heights, en San Francisco, se accede por un gran pórtico con hermosas puertas dobles que reposa sobre cuatro columnas de estilo corintio. La fachada está decorada con tres grandes ventanales altamente decorados y con un balcón de hierro forjado que nos recuerda al estilo modernista. Esta mansión de San Francisco está totalmente remodelada y modernizada en su interior y se han implementado los más avanzados sistemas de seguridad, como por ejemplo ingeniería sísmica puntera, además de sistemas domóticos como entretenimiento, comunicaciones, eficiencia energética.

Vallejo_2250_07.0
En cuanto a su distribución hablamos de grandes espacios de concepto abierto, muy luminosos gracias a los grandes ventanales que adornan la fachada y la parte trasera de la casa. La mansión cuenta con 6 dormitorios, 6 baños y aseos, cine privado, bar y oficina, 4 chimeneas,ascensor, bodega de vinos y una impresionante piscina de borde infinito con una ducha de vapor en lo alto de la casa para poder disfrutar de las vistas mientras uno disfruta en el agua.

vallejo 13

Elegant San Francisco Home With Views of the Golden Gate Bridge and the Bay On Sale For $28 Million

Marga G.-Chas Ocaña

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video