“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

Mansión de Céline Dion en Florida otra súper propiedad rebajada

celine-dion-jupiter-island-10
Parece que en estos últimos meses las mega mansiones están perdiendo adeptos, o es que quizás hay más oferta que demanda, el caso es que en estas semanas ya hemos visto varias propiedades impresionantes, pertenecientes a famosos o a millonarios (no tan famosos) que tras un tiempo a la venta sin éxito, han ido bajando paulatinamente de precio. También hay que comprender que muchas de estas propiedades han sido creadas a medida de los gustos, caprichos y necesidades de un persona concreta y es bastante difícil que satisfagan a un comprador, de la misma forma que lo hacen con su propietario.

[gallery ids=”20765,20781,20780″]

Este es el caso de la mega mansión que la cantante canadiense Céline Dion posee en Júpiter Island, Florida, una propiedad que fue personalizada de arriba abajo para la familia a de la artista y que ahora encuentra dificultades para hallar un comprador. Lleva unos cuatro añosapareciendo y desapareciendo de las listas, pero no se vende y con cada reaparición, su precio baja un poco más.

celine-dion-jupiter-island-21
En este momento su precio es de casi la mitad del precio original, que era de 72 millones de dólares (casi 70 millones de euros), así que lo consideramos una gran oportunidad, ya que es una gran propiedad, tanto por su tamaño como por su ubicación. Además tiene algunos detalles únicos, como un gran parque acuático construido especialmente para los hijos de Céline Dion. El caso es que el precio actual de esta propiedad de Jupiter Island es de 38,5 millones de dólares (menos de 40 millones de euros).

celine-dion-jupiter-island-15

[gallery ids=”20771,20772,20767″]

La propiedad de Céline Dion en Jupiter Island es bastante difícil de valorar, dada su singularidad. La primera adquisición de la cantante fue la del terreno y la casa se mandó construir por completo en el año 2010. Es una gran mansión de casi 1750 metros cuadrados habitables, con 13 dormitorios y 20 cuartos de baño (la suite principal, además de un gran baño incorporado, tiene salida directa a una amplia terraza privada con chimenea y mucha intimidad), que fue diseñada para ser un “refugio” familiar para las vacaciones, por lo que las instalaciones de la casa están enfocadas al ocio en familia y contando con los niños, tanto en el interior como en el exterior.

celine-dion-jupiter-island-01

[gallery ids=”20778,20777,20761″]

Su diseño interior es el de una casa de playa para vacaciones, con escaleras y suelos de madera, espacios cómodos y claros, grandes ventanales y puertas francesas que se abren a terrazas que aportan fluidez y continuidad entre el jardín y el interior de la casa.
Dentro, además de las estancias habituales, hay una sala de cine, zona de juegos, una gran cocina gourmet y luminosas habitaciones con amplios ventanales que miran al mar. También tiene instalaciones para el bienestar, como un completo gimnasio y un spa.

celine-dion-jupiter-island-16

[gallery ids=”20770,20764,20776″]

En el exterior la propiedad tiene tres piscinas y un gran parque acuático hecho a medida con toboganes, canales con puentes, chorros de agua. Hay una casa en un árbol para los niños; una cancha de tenis, otra de baloncesto, un mini golf. Dispone de varias terrazas, espacio para barbacoas y una caseta con cocina para hacer tentempiés junto a la piscina.

celine-dion-jupiter-island-17

[gallery ids=”20763,20762,20772″]

Uno de los extras más espectaculares es su amplio espacio de costa privada con acceso directo a la playa.
Celine Dion ha declarado que quiere vender su casa porque pretende establecerse definitivamente en Las Vegas, donde ha firmado un contrato indefinido con el Caesars Palas, donde actúa de forma regular, por lo que ya le resulta imposible pasar, como antes, las largas temporadas vacacionales en la casa de Jupiter Island.
Céline Dion está vendiendo también otras de sus propiedades por el mundo, como su apartamento de París.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *