“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Destinos

Mandarin Oriental Bodrum destino de lujo

Bodrum es uno de los destinos de moda para el turismo de lujo 2017. Situado en la costa del Mar Egeo, su histórico puerto ha dado paso a unas modernas instalaciones como puerto deportivo, lo que convierten a Bodrum en un destino especialmente deseable para los amantes de los deportes náuticos. En uno de los extremos de la península de Bodrum, con dos playas privadas y toda serie de lujos y comodidades, está el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental Budrum, que este año ha inaugurado nuevas instalaciones especializadas y servicios al comienzo de la temporada de verano.


El Hotel Mandarin Oriental Bodrum está situado en la llamada Bahía Paraíso, frente al mar y rodeado de pinares y olivos. No solo ofrece un simple alojamiento: cuenta con varios tipos de habitaciones, suites y villas privadas, todas ellas con vistas al mar, algunas con terrazas privadas y las más exclusivas, con su propia piscina infinita frente al Egeo.


El Mandarin Oriental Bodrum es un hotel impresionante en todos los aspectos: su ubicación es absolutamente paradisiaca, con una temperatura ideal y que se caracteriza por la rivalidad entre los azules del cielo y del mar. El servicio es impresionante, con una gran variedad de facilidades para huéspedes de cualquier edad, incluidos los niños. Es un hotel en el que todas las instalaciones están especialmente pensadas para la comodidad y el descanso, ya sea en el interior o en el exterior.


Además de las villas, Mandarin Oriental Bodrum cuenta con habitaciones de todos los tipos y tamaños, incluyendo varias clases de suites con o sin terrazas privadas. Entre sus servicios incluye todos los de un hotel de su categoría y más. Spa, fitness, gastronomía actividades y un servicio específico para entretener y cuidar a los más pequeños.


Mandarin Oriental Bodrum es más que un simple hotel o un alojamiento de paso. Dispone de una colección de villas privadas, equipadas con todo lujo de detalles, para satisfacer a los clientes más independientes y exigentes. Las villas están situadas frente al mar y cuentan con piscinas, jardines y terrazas privadas.


En todos los aspectos el Mandarin Oriental Bodrum es un complejo de lujo para alojarse durante unas vacaciones exclusivas en las que se busque el descanso y a relajación. También para los amantes de la gastronomía ya que cuenta con varios restaurantes de alta cocina especializados en distintos tipos de platos. Una de las novedades de la temporada de verano 2017 es que ofrecerá distintos paquetes gastronómicos especiales.


Mandarin Oriental Bodrum cuenta con ocho establecimientos de hostelería, desde bares a restaurantes. En lo gastronómico, ofrece bastante variedad, con un restaurante italiano, uno turco tradicional, la posibilidad de disfrutar de un aperitivo en la piscina en el Blue Beach Club & Bar o de los pescados y mariscos del típico Bodrum Balikçisi.


Por supuesto, Mandarin Oriental Bodrum también tiene un magnífico spa que ofrece diversos tratamientos de bienestar, salud y relajación. Además, esta temporada ha renovado instalaciones y sorprendido con otras nuevas, como las deportivas, dedicadas a fitness y wellness.


Pero quizás, la novedad más esperada es la adaptación de zonas y servicios infantiles, consecuencia de la asociación con Worldwide Kids, por lo que ofrecerán a sus huéspedes con niños la posibilidad de jugar y aprender en su nuevo club infantil, que cuenta con personal especializado para su cuidado según su rango de edad. El nuevo Kids Club cuenta con completos programas de actividades para niños desde 4 meses hasta 17 años. Los bebés y los más pequeños cuentan con actividades guiadas que fomentan el aprendizaje, y los niños a partir de 12 años contarán con actividades de carácter artístico.


Otra característica del hotel Mandarin Oriental Bodrum es su amplia oferta de actividades deportivas, algunas dentro del propio hotel, como tenis o baloncesto y otras en la naturaleza, aunque su fuerte son las actividades náuticas practicadas desde alguna de sus playas privadas o desde el puerto, como buceo, pesca o snorkelling.
Gracias a esta novedad, el hotel Mandarin Oriental Bodrum se convierte en uno de los pioneros del turismo familiar con niños en el Mar Egeo, un lugar especial para relajarse y desconectar durante las vacaciones.

[gallery ids=”21663,21662,21660,21659,21658,21651,21650,21649,21647″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *