Maletas prácticas para viajes largos

| 22 agosto, 2017 | 0 Comments


Una buena maleta, práctica y resistente, es un aliado esencial para viajeros. Hay maletas que, por sus características, son perfectamente válidas para cualquier tipo de viaje, ya sea en coche, barco o avión. Si eres un viajero versátil y necesitas llevar un equipaje funcional que pueda con todo, sigue leyendo este artículo y descubrirás las novedades y lo más destacado en trolleys para estas vacaciones 2017.

Globe-Trotter Champagne 33″ extra deep suitcase


Ya hemos hablado, en otras ocasiones de las maletas de la firma inglesa Globe Trotter. Son equipajes de alta calidad y resistencia, elaborados artesanalmente a partir de fibra de vulcan, un material ligero y resistente, fabricado en capas y recubierto de resina.
Las maletas Globe Trotter son ligeras, resistentes, elegantes, con una estética impecable y con detalles muy cuidados, como los remates y la seguridad.


Este modelo Globe-Trotter Champagne 33” tiene un elegante diseño vintage y un extra de capacidad en su interior, gracias a su profundidad ampliada y su gran tamaño. Resulta ideal para viajes largos. Este modelo Champagne es una edición especial de lujo con acabado metálico satinado (colores perlados, como Caviar y Perla, además del Champagne).


La nueva colección de Globe Trotter está disponible en una amplia gama de tamaños que van de la caja mini, de 9 pulgadas hasta esta maleta extra profunda de 33.
Globe-Trotter Champagne 33″ solo se fabrica bajo petición y está hecha a mano en la fábrica de Hertfordshire. Está rematado con esquineras de cuero de alta calidad y correas. El interior está forrado de felpa.

Tumi extended trip packing case

Esta maleta de Tumi es otro buen ejemplo de trolley práctico y de gran capacidad para viajes largos. La marca Tumi cuenta con una gama muy amplia de maletas de lujo. Se caracterizan por estar realizadas en aluminio, por lo que resultan muy ligeras pero también muy resistentes.
Este modelo para viajes prolongados ofrece mucho espacio de almacenaje un buen número de extras que caracterizan a los equipajes de lujo: apertura con sistema de bastidor, sistema de seguridad con doble cerradura con combinación.


Transportarlo es muy cómodo mediante su sistema de mango telescópico, con tres posiciones y accionable mediante pulsador y el sistema de cuatro ruedas dobles de giro completo, empotradas en la maleta. Además cuenta con asas laterales para poder transportarlo en posición horizontal o manipularlo fácilmente para meterlo o sacarlo de compartimentos o maleteros.


La maleta Tumi extended trip packing case está disponible en tres colores: azul, negro y plata. Al comprarla, la marca Tumi te obsequia con un monograma de cortesía, que tú mismo puedes diseñar y con varias pegatinas de viaje de estilo vintage para decorar tu maleta.
Tumi extended trip packing case es una maleta práctica en todos los sentidos. Su interior tiene tres bolsillos distribuidores, cerrados con cremallera, cintas de sujeción y un soporte para una percha de trajes.

Rimowa Salsa Deluxe 3-Suiter electronic tag

 

Rimowa es una marca que se define por la innovación. Fue la primera en inspirarse en los fuselajes de los aviones y fabricar maletas de aluminio. Luego las reinventó en policarbonato, buscando más ligereza y resistencia. Ahora ha sido la primera en convertir nuestras maletas en otro dispositivo electrónico que puedes vincular a tu Smartphone. Gracias a este sistema puedes saltarte engorros como la facturación y además tener tu maleta localizada en todo momento.


Esta colección Salsa Deluxe está formada por maletas de varios tamaños, para cubrir todas las necesidades de un viajero. Puedes escoger entre cuatro colores: rojo oriental, azul marino, negro y marrón.

Cuenta con accesorios para organizar el equipaje: bolsas de ropa, perchas, separadores, etc. Está totalmente fabricada en policarbonato, por lo que resulta ligera y fácil de transportar. También tiene cuatro ruedas empotradas bidireccionales con giro de 360 grados y mango telescópico. Incluye una garantía de cinco años.

Articulos Relacionados:

Nace el New York City Football Club
Nace el New York City Football Club como una iniciativa ambiciosa tanto...
Clasicismo en Houston por $43 millones
Quien piense que a los estadounidenses lo que les va es lo contemporáne...
Happy Birthday Mr. Bowie
Si alguno pensaba que iba a decir Happy Birthday Mr. President tampoco ...
Los relojes altruistas de Frédérique Constant y Gwyneth Paltrow
En estos tiempos que vivimos, cada ve son más las empresas dedicadas a ...
Las fiestas más chic de Halloween 2016
Halloween puede ser muchas cosas para todo aquel que quiera aprovecharl...
Exclusivo whisky The Glenlivet Winchester Collection Vintage 1966
La famosa marca de whisky Glenlivet fue la firma que abrió la puerta al l...
Retrato de la Familia Trump: las esposas
Algo que se está repitiendo muchísimo en todo tipo de medios es la dife...
AeroMobil prototipo de coche volador hecho en Eslovenia
Sabéis que los nuevos inventos, los avances tecnológicos y, en general, l...
Race Bags los nuevos Bolsos de Carreras de Louis Vuitton
El espíritu de Louis Vuitton, que siempre se ha caracterizado por inspira...

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Equipajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *