Maletas inteligentes y originales para tus viajes

| 20 Agosto, 2017 | 0 Comments

Las maletas evolucionan rápidamente para resultar cada vez más prácticas y para convertirse en pequeños milagros tecnológicos resueltos a hacer nuestra vida más fácil mientras viajamos. No importa que seas fan de las maletas de estilo vintage o que sólo busques algo apra un fin de semana, en este artículo vas a ver algunas de las maletas más innovadoras y avanzadas del 2017. Esta es nuestra selección de maletas inteligentes.

Primera maleta rolltop de Trunkster


Trunkster presenta la primera y única maleta en el mundo que no tiene tapa ni cremalleras porque es enrollable. Resulta una solución increíblemente sencilla y práctica a hora que la vemos realizada y nos preguntamos cómo no se le ocurrió a nadie antes. Gracias a este nuevo sistema, resulta my sencillo acceder al interior en cualquier situación y en un momento.


Es una maleta, muy ligera y resistente y, además está equipada con detalles inteligentes, como una pequeña estación de carga de baterías integrada, a la que puedes enchufar y recargar tus dispositivos durante el viaje y que cuenta con dos entradas USB.


Además incorpora un sistema Trunkster Tracker, diseñado por LugLoc que sincroniza nuestra maleta con un dispositivo móvil, permitiéndonos rastrearla en cualquier momento mediante GPS. Este dispositivo es extraíble para que puedas utilizarlo en otras maletas. Es compatible con Android y con iOS.


Maleta robot autónoma de Travelmate Robotics

¿Cansado de cargar con maletas? Tranquilo, la solución ya está en el mercado. La aporta la marca Travelmate Robotics y es una maleta absolutamente autónoma que te sigue donde quiera que vayas sin necesidad de que la transportes tú.


Es una maleta modernísima que incorpora novedades que la convierten en una de las más inteligentes. Incorpora sistema de seguridad con cerradura biométrica, por lo que la maleta sólo se puede abrir con tu huella dactilar. Está equipada con un sistema de Bluetooth 4.1 de bajo consumo para que puedas mantenerla conectada durante más tiempo sin interrupciones.


La maleta Travelmate se impulsa mediante una batería extraíble que se puede recargar fácilmente con tecnología inalámbrica, a través de un puerto USB o una toma de corriente. Además, la puedes utilizar como estación de carga para todos tus dispositivos.
Travelmate lleva incorporado un chip GPS extraíble para que puedas saber dónde está tu maleta en todo momento. También incorpora una escala para saber el peso del contenido, lo que te facilitará los embarques.


Travelmate está disponible en varios colores y tamaños y además es estéticamente bonita. Muy llamativa por la luz led que la ilumina, a juego con el color de la maleta y que, además, es un indicador del nivel de carga de las baterías y sirve como señalizador de otros aspectos, como la dirección en la que se mueve la maleta. Es una de nuestras maletas inteligentes preferidas.

SC1 de Planet Traveler

La maleta SC1 se autodefine como la “maleta más inteligente del mundo” y, la verdad, es que integra un montón de dispositivos que la convierten en un equipaje realmente listo. Cuenta con funciones avanzadas, como un cierre biométrico robótico (Robotic Biometric Lock) que te permite abrir y cerrar tu maleta con tu huella dactilar; un sistema de pesaje digital que te permite pesar el contenido de la maleta sin necesidad de elevarla y un sistema de rastreo mediante GPS, Global Tracker, para evitar pérdidas.


Incorpora una batería inteligente, con una fuente de alimentación híbrida, tres puertos de carga USB, uno de ellos con carga turbo y un compartimento especial móvil con protección RDIF. Tiene sensores de proximidad, que te avisan con una alerta si alguien se acerca a la maleta y alerta antirrobo. Es un buen ejemplo de las funcionalidadesque incorporan las nuevas maletas inteligentes.


Toda la tecnología de la maleta SC1 se puede controlar y diagnosticar mediante una aplicación para Android e iOS, lo que te permite manipular la maleta directamente desde tu Smartphone, sin necesidad de tocarla.


Además de ser una maleta inteligente, la SC1 de Planet Traveler también es una maleta con un diseño estético y fácil de manejar, ya que está enteramente fabricada con policarbonato, lo que la hace sumamente ligera.

Articulos Relacionados:

Oro para comer y para beber
La propiedad única que posee el oro, como metal fácil de fundir, conver...
Isla Mauricio, veraneo todo el año
Si buscáramos un destino turístico lujoso que tuviese un clima cálido y...
Briar Patch se vende por $140M
En un entorno realmente privilegiado, se acaba de poner a la venta Bria...
Las coloristas joyas de Chopard
Chopard es una de esas empresas de lujo que todavía pueden presumir de ...
Nuevos inventos en energía solar
A pesar de las trabas que los Gobiernos y grandes monopolios ponen a la...
Camilo Sesto supera los 175 millones de copias vendidas
El tercer milenio comienza para Camilo Sesto sufriendo un primer traspi...
Fairmont Nile City las modernas pirámides de El Cairo
Cuando alguien dice turismo en Egipto, automáticamente pensamos en sus ma...
Turismo de lujo en la Antártida
Cada vez es más tendencia el viajar en busca de experiencias únicas en lu...
Coque Madrid el triunfo de la cocina con cariño
El espíritu del recoleto restaurante de Humanes, que llevó a los hermanos...

Tags: , , , , , , ,

Category: Equipajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *