“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

El mago David Copperfield alquila su isla privada Musha Cay para vacaciones

 

musha 05

David Copperfield, además de ser uno de los mejores magos del mundo, también es una de las fortunas más grandes del mundo. Al igual que sus asombrosos trucos de magia juegan con la ilusión, David Copperfield también quiso crear una ilusión maravillosa en su vida privada, por lo que, en el año 2006 se compró una isla privada en el Caribe, que le costó la friolera de 50 millones de dólares. La isla se llama Musha Cay, se encuentra en las Bahamas meridionales y es un auténtico paraíso. Pero no contento con eso, David Copperfield se gastó casi otro tanto, unos 40 millones de dólares en realizar remodelaciones en la isla con la intención de crear lo que él denomina el “destino de vacaciones más mágico en el mundo”. Pero aún no le pareció suficiente, así que compró 10 islas más en las proximidades de Musha Cay (y ahí ya no hemos conseguido saber lo que le han costado, pero suponemos que no será poco) para conseguir poseer un archipiélago completo que ahora es conocido como “Copperfiel Bay”.

musha 24

[gallery ids=”16391,16387,16386″]

David Copperfield ha hecho de Musha Cay un resort de lujo, súper exclusivo que garantiza la privacidad de sus huéspedes y que se ha posicionado entre los mejores alquileres vacacionales del mundo gracias a sus instalaciones y a los servicios que ofrece. El precio también es exclusivo: 57.000 dólares por noche y para poder alquilarlo, la estancia mínima es de una semana completa, pero se garantiza una relajación y un confort muy difíciles de igualar.

musha 03

[gallery ids=”16391,16385,16384″]

Pero Copperfield Bay además esconde secretos y maravillas únicos; la más alucinante, que no sabemos si es una realidad o un truco mágico más de Copperfield para dar publicidad a su complejo vacacional de lujo, es que en una de las islas del archipiélago hay oculta una “fuente de la juventud”; en palabras del propio David Copperfield: “Puedes coger hojas muertas, que cuando entran en contacto con el agua, se llenan de vida otra vez. … gusanos o insectos que están cerca de la muerte, entran en contacto con el agua, los ves alejarse sanos. Es una cosa increíble, muy, muy emocionante”.

Para mantener el listón de la exclusividad en lo más alto, Musha Cay solo acepta un grupo de huéspedes en la isla, que puede ser de hasta 24 personas que cuentan con varios tipos de alojamientos a elegir, hay una residencia principal de lujo, que se encuentra en lo alto de una colina dominando la isla y que tiene una superficie de casi 1.000 metros cuadrados y hay varias cabañas típicas distribuidas junto a las playas, con techos de paja y terrazas abiertas al mar, escondidas a la vista y con todas las comodidades que se puedan desear y unos cuantos extras para estancias románticas y dos villas para invitados de dos dormitorios cada una, playa privada y piscina.

musha 18

[gallery ids=”16400,16397,16396,16393,16389,16388″]

El caso es que Musha Bay, la isla principal de Copperfield Bay, el complejo vacacional de lujo del mago David Copperfield ya se ha convertido en un destino preferente para ocasiones especiales y descanso de ricos y famosos. Por ejemplo Sergey Brin, el cofundador de Google, celebró allí su boda y se sabe que ha sido hogar vacacional de celbrities como el magnate Hill Gates, la presentadora de televisión Oprah Winfrey o el actor Jonnhy Deep.

musha 04

[gallery ids=”16402,16390,16383″]

El caso es que si buscan un paraíso particular, privado y en el que no te falte de nada, ya sabes que Musha Cay está disponible. Ofrece: aguas cristalinas, playas tropicales de arenas blancas, alojamientos variados de súper lujo (con aire acondicionado, televisión por satélite y servicio telefónico internacional incluido), teatro al aire libre, muelle privado, playas privadas para sus villas, más de treinta empleados –amables y discretos- a su servicio, incluyendo chefs de renombre mundial. Las mejores fechas para ir son entre junio y noviembre, cuando la temperatura ronda los 32 grados, por lo que los días de sol y las noches estrelladas están prácticamente garantizados.

Marga G.-Chas Ocaña

musha 01

[gallery ids=”16399,16392,16381″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *