“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Eventos y Fiestas

Madonna para Versace 2015

spring 05ok

Ya está confirmado por la firma italiana, Madonna será la imagen de la próxima campaña Primavera-Verano 2015 de Versace. No es la primera vez que Madonna hace publicidad para una gran forma de moda, ni siquiera es la primera vez que Madonna presta su imagen a una campaña de Versace, pero esta vuelta a la palestra de la gran diva del pop es mucho más que comentada y está colapsando redes sociales como twitter o instagram, entre otras cosas, por esa malsana ansia por el cotilleo que tenemos los seres humanos que nos hace sentir curiosidad por cómo competirá Madonna, que ya tiene sus 56 añitos, con las supermodelos actuales que tienen, como poco 30 años menos que ella.

spring 01ok

La campaña se ha rodado en la ciudad de Nueva York y los responsables son los fotógrafos que están poniendo imagen a las últimas campañas de Versace, Mert& Marcus; Mert Alas y Marcus Piggott (también responsables de las campañas de los perfumes Eros, pour homme y pour femme). Mert & Marcus han puesto énfasis en Madonna como empresaria y como un icono de la cultura pop y han rodado en blanco y negro elegantes imágenes de la diva, tan provocadora como siempre.

Tanto Madonna como Donatella Versace han hecho declaraciones de admiración y aprecio mutuos. Madonna ha dicho “siempre es excitante ir vestida de pies a cabeza de Versace y experimentar de primera mano la pasión y la imaginación de Donatella”, a lo que Donatella contestó con “Madonna es uno de los verdaderos iconos de Versace. Estoy muy contento de tener a mi amiga y la artista más poderosa y direccional como la cara de Versace para la primavera de 2015”.

spring 02ok

Tras el cruce de piropos, las imágenes han comenzado a filtrarse en las redes, nosotros hemos conseguido la mayoría vía instagram; como os decía, esto esta siendo ya un top trending topic.

Ah! y un cotilleo que circula por la red: uno de los vestidos de la campaña realizada por Madonna ya ha sido visto antes (ohhh fallo) lo llevaba Heidi Klum en los American Music Awards

spring 06ok

Como decíamos, no es ni la primera campaña de alta costura para Madonna, ni siquiera la primera con Versace, es la cuarta campaña en 3 décadas que la diva realiza para Versace (la estrella posó por primera vez para Versace en el año 1995). El desaparecido Gianni Versace consideraba a la cantante como una de sus auténticas –y una de las más queridas- musas.

En los últimos años la cantante estadounidense también ha protagonizado campañas publicitarias para Louis Vuitton y Dolce & Gabbana.

Marga G.-Chas Ocaña

 

[gallery ids=”7982,7995,7994,7985,7983,7981,7986″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video