“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Gadgets

Macs en platino y oro de 24k

imac_homepage

Se eres de los que adoras todo lo que fabrica Apple y te gustan los iMacs, MacBooks, Iphone, Ipad, etc… pero además quieres que tu dispositivo exprese por ti un status exclusivo no, lo siguiente, puedes escoger el dispositivo que quieras, tu ordenador, portátil, etc… en oro de 24 quilates, realizados artesanalmente en Londres por los profesionales de la firma Goldgenie HQ Londres.

apple_imac_gold_1

Evidentemente, no es un juguete al alcance de cualquiera, la firma Goldgenie ya era famosa entre las celebrities por sus modelos de oro y plata de iPhones e iPads de lujo, pero ahora puedes optar por escoger también un iMacs y MacBooks, que pueden ser nuevos o el que utilizas habitualmente si te da pereza empezar a hacer backups; los artesanos de Goldgenie te lo dejarán como si lo hubiera tocado el rey Midas y además, están tan convencidos de la calidad, habilidad y artesanía con que recubren de oro cada uno de los dispositivos, que te lo entregan con garantía de por vida.

apple_imac_gold_5

Por supuesto, hay lista de espera, ya que el trabajo artesanal lleva su tiempo y, por ejemplo, para un iMac de oro de 24 quilates, Goldenie invierte aproximadamente unas 650 horas de trabajo artesanal, por lo tanto, cada dispositivo se realiza personalizado y por encargo, además tienes que entregar una señal de aproximadamente el 50% del precio total para que empiecen a trabajar en tu encargo.

apple_imac_gold_4

Como cada dispositivo se realiza personalizado por riguroso encargo se pueden añadir pequeñas variaciones al pedido, por ejemplo, casi todos puedes solicitarlos en el tipo de oro que más te guste, ya sea oro blanco, amarillo o rosa y además algunos de ellos están también disponibles en platino. Otro de los extras que puedes incluir son piedras preciosas para adornar tu dispositivo. Los más solicitados son, claro está, los diamantes.

rockstar_homepage

Los precios van desde un mínimo de aproximadamente 1.000 euros (se paga en libras esterlinas) para los smarphones más sencillos y que ya están hechos, no son por encargo, hasta los aproximadamente 14.000 euros que cuesta el iMac más barato. A estos precios hay que sumarles si se incluye algún extra, ya sea un grabado o una piedra preciosa.

[gallery ids=”12764,12765,12768″]

Parece un poco extraño que en estos tiempos en los que se busca la máxima optimización de la portabilidad con dispositivos cada vez más finos y sobre todo, más ligeros, haya quienes hacen ejercicio de muñeca con smartphones de oro, pero bueno, ya sabemos que el lujo no lo es tanto si los demás no se enteran de que lo tienes. Entre la lista de clientes habituales de Goldgenie hay bastantes famosos, como Victoria Beckham, Chris Brown, P Diddy, Trey Songz, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Kate Moss y Simon Cowell entre otros.

[gallery ids=”12770,12771,12769″]

Como la fiebre del oro parece no tener fin, Goldgenie ha comenzado a incorporar dispositivos de otras marcas a su carta de caprichos tecnológicos en oro. El primer smartphone que se incorporó al catálogo de Goldgenie, sin ser un iphone, fue la Blackberry; ahora puedes escoger tambien enntre varios modelos de Samsung Galaxy y de HTC.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *