“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Entretenimiento y ocio

Lujoso Festival Starlite Marbella 2016

starlite2

Marbella quiere reunir a ricos y famosos como todos los veranos, fechas en que se suelen ver por sus paseos y playas a príncipes de Oriente Medio con sus grandiosos séquitos, familias de políticos importantes, como la de Obama o la del Primer Ministro Cameron, así como a grandes empresarios y personalidades del mundo financiero, artistas famosos del cine y la canción, deportistas de élite, en fin, resulta de lo más habitual reconocer por la calle y por los lugares de moda de Marbella a decenas de turistas que son “algo más”, y si no, ya se encargan de avisarnos unos extraños “espías”: los paparazzi de turno.

starlite-general

Para que Marbella resulte atractiva y aspire cada año al glamour, se celebran numerosas actividades y espectáculos de carácter lúdico, como el Festival Starlite Marbella. Este verano del 2016 creo que presenta la cartelera más variada y de calidad de su historia, pues siempre suelen aparecer dos o tres “super-estrellas” y, en cambio, este año circulará un tropel de primerísimo orden, a cual mejor. Tom Jones, Robert Plant, Santana, Antonio Canales, etc, a continuación os presentaré el programa que transcurrirá entre los días 14 de julio hasta el 20 de agosto, así que el Festival ocupa gran parte del verano.

antonio-banderas 2015

Aunque los promotores del Festival Starlite Marbella ya se ocupaban de organizar algunos espectáculos en Marbella y galas benéficas, Sandra García Sanjuan e Ignacio Maluquer, es en el año 2012 cuando nace este macro festival que se está convirtiendo en el evento referencia del verano incluso fuera de las fronteras españolas. Su centro de actividades y Auditorio está ubicado en una cantera (Cantera Marbella), un detalle que llama mucho la atención de los turistas. Además de música, se celebran exposiciones de arte, moda, cine, etc. En sus conciertos de máximo nivel, hay dispuestas más de 2.400 localidades a menos de 39 metros de distancia del artista, un efecto muy íntimo y sensacional. La Gala Starlite se celebrará el 6 de agosto, siendo una de las noches más esperadas, pues su anfitrión Antonio Banderas ofrecerá un espectáculo que cada año aumenta de calidad en todos los sentidos. Os facilito el programa de este año, además de las sesiones más tardías para los más noctámbulos:

Santana-Starlite.original

14 de julio: Juan Magán inaugurará el ciclo de conciertos a las 23:00. Repetirá concierto el 29 de julio y el 14 de agosto ya en horas de madrugada.

16 de julio. Robert Plant, el mítico vocalista del grupo Led Zeppelin.

22 de julio: Tributo al desaparecido Freddie Mercury con un grupo que causa sensación allá donde actúa: God Save The Queen.

23 de julio: Noches de Marbella, con invitados de distintos estilos musicales.

24 de julio: El virtuoso de la guitarra Carlos Santana, considerado “Gran Maestro” de este instrumento.

Tomes-Jones-StarLite.original

29 de julio: Charles Aznavour, voz única e incombustible la de este francés universal.

30 de julio: hora de baile con el dúo cubano Gente de Zona. Repetirán actuación el 15 de agosto.

31 de julio: Concierto El Fantasma de la Ópera.

1 de agosto: Tom Jones. Sus más de 100 millones de discos vendidos son tan sólo un detalle que avala su gran voz y enorme carisma.

2 de agosto: los sevillanos Siempre Así.

3 de agosto: voces de calidad con Il Divo.

4 de agosto: José Luis Perales nos envolverá en su atmósfera romántica.

5 de agosto: Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel y Ana Belén.

8 de agosto: Malú.


9 de agosto: Alejandro Sanz.

10 de agosto: Bertín Osborne.

12 de agosto: Noche de Rock con Ricardo Ruiperez y Carlos Tarque (M-Clan), Leiva y Alejo Stivel (Tequila).

14 de agosto: espectáculo Aihua.

16 de agosto: los irlandeses reaparecen tras un largo periodo separados: The Corrs.

17 de agosto: arte flamenco con Estrella Morente y Antonio Canales.

18 de agosto: Noche Movida, con muchos invitados de la mítica década de los 80s.

19 de agosto: Status Quo, otra banda mítica de rock que reaparece.

20 de agosto: se cierra el Festival con un espectáculo a lo Broadway, Best of Musicals, un concierto que reúne los temas más famosos de todos los tiempos.

[gallery ids=”15497,15498,15499,15500,15501,15502″]

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *