El lujoso Audi RS 7 Sportback Performance

| 17 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si buscamos el automóvil Audi más poderoso por su motor y el más avanzado por su tecnología y confort, a la fuerza debemos fijarnos en el Audi RS 7 Sportback Performance, un vehículo que ofrece las prestaciones de un superdeportivo y una comodidad extraordinaria para piloto y ocupantes, siendo ideal para transportarnos en los trayectos largos, sobre todo para las Autopistas que cruzan Europa o América. Conozcamos un poco mejor este fantástico coche.

La versión comercializada actualmente del Audi RS 7 Sportback Performance salió en el año 2016 para ofrecer lo más lujoso en todos los aspectos de la gama A7. Dicha gama, junto a la A8 ofrece lo más confortable de la marca alemana. Así que la carrocería del RS 7 está inspirada en el Concept Prologue y también el modelo está equipado con la entonces innovadora tecnología que mostraba el prototipo: iluminación LED tanto interior como exterior y un software de última generación para sus sistemas de control y entretenimiento, que trabaja online, exclusivo para Audi. Para el próximo 2018 sus sistemas serán todavía más avanzados, pues ya se han probado con éxito en el nuevo modelo de A7 presentado hace unos meses. Por ejemplo llevará un sofisticado sistema de sensores para la ayuda a la conducción en situaciones de emergencia o inesperadas. En su página oficial no encontramos demasiada información para este modelo ya que está ahora en construcción y a la espera de la versión para el 2018 que os muestro en este post.

El RS 7 Sportback Performance se puede personalizar incluso en muchos detalles de la carrocería, por eso su precio básico es de 152.000 euros, pero pidiendo su equipamiento opcional y algún que otro detallito, puede superar los 190.000 euros. El alerón automático trasero, se activa cuando alcanza determinadas velocidades, pero también de forma manual. A todo esto, su interior está lujosamente tapizado en cuero negro (se pueden elegir otros colores) y cada mecanismo y botón está diseñado para que el conductor maneje y controle rápidamente cualquier dispositivo y sistema electrónico.

Innovación Audi propone una renovada tecnología que se adapta a tus exigencias en la conducción. Algunas son de serie y otras opcionales. En líneas generales las características renovadas son:

Audi connect con llave personalizada myAudi, ofrece un servicio online con todas las aplicaciones para crear una red entre Internet, tu vehículo, el mundo y tu. Información y entretenimiento siempre contigo, con una red interna Wi-Fi a velocidad 4G.

Audi e-tron, para tecnología de motores combinados o híbridos.

Audi Quattro, pioneros en la tracción a las cuatro ruedas, circula como si estuvieras pegado a la carretera. Sistema Start-Stop para más ahorro de combustible.

Audi driving experience,  con su sistema Audi-drive select ofrece asistencia activa al conductor, programa de cambios para transmisiones automáticas, aire acondicionado adaptable, etc.

Audi piloted driving, con los asistentes para la conducción electrónicos, llega a la casi conducción autónoma, con cámaras para la ayuda en aparcamientos, incluso con visión nocturna y detectores de obstáculos, facilitando todas las maniobras del vehículo.

Audi City, salones específicos para visitar en las ciudades más importantes y conocer novedades o interactuar con otros conductores.

El motor gasolina del Audi RS 7 es un poderoso V8 TFSI de 4 litros que desarrolla una potencia de 605 CV de potencia y alcanza los 325 km/h., pudiéndose limitar la velocidad electrónicamente. Su diseño compacto y poca altura (1.419 mm) ofrece a la vista una engañosa apariencia de poca longitud, a pesar de sus 5.012 mm y dispone de un maletero amplio de 535 litros, casi triplicándose si se desea al adelantar los asientos. También existe la versión Triptonic de 560 CV con un precio básico de 143.000 euros. Al cuidado y atractivo diseño, más sus amplias prestaciones sobre todas las superficies, debemos sumar el acabado lujoso de su interior, resultando toda una experiencia para el que conduce, pero también para los ocupantes.

 

Articulos Relacionados:

El Estilo San Francisco
San Francisco, California,  es una de las ciudades más singulares de to...
Un smartphone para todo
Los tiempos cambian y la verdad es que hoy en día, da la impresión de q...
Venta billonaria del icónico Waldorf Astoria
El Hotel Waldorf Astoria de Nueva York, un establecimiento icónico se m...
BMW M6 Cabrio, algo más que un convertible
Cuando una marca poderosa fabrica una máquina perfecta exigimos lo máxi...
2 Stone Castle 1890
Este impresionante castillo no se encuentra en Europa, sino en la ciuda...
Nueva edición de las Sillas Vespa actualizadas
Las sillas Vespa son el proyecto de reciclaje de una empresa de Barcelo...
Nuestra selección Mejores Cavas 2016 – Pago de Tharsys
Ya nos vamos preparando para celebrar la próxima Navidad y el cava es una...
Dominó de oro y diamantes de Lieb Manufaktur y Veridor
Si aún andas buscando regalitos para Reyes y sabes de alguien a quien le ...
Baños inteligentes, cuartos de baño de última generación
  Ya nos habíamos habituado a que las habitaciones más inte...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Automóvil, Motor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *