“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Destinos

Lujosas escapadas a los Alpes Suizos


Con las fechas navideñas aproximándose, muchos de vosotros estaréis planeando alguna escapada blanca. Practicar deportes alpinos en la nieve puede ser la distracción que tanto necesitáis del ajetreo cotidiano del trabajo, la ciudad y las prisas. El poder de la naturaleza, rodeado de grandes montañas, lagos cristalinos y bosques frondosos ejerce sobre nosotros una extraña fascinación y el deseo que volver a una vida menos complicada. Hay grandes hoteles de invierno que pueden combinar servicio y comodidad inmejorables con tratamientos y terapias de wellness y spa. Todo ello aderezado con una gastronomía de primera y la posibilidad de realizar divertidas actividades de montaña. Pero además, estos hoteles ofrecen una situación privilegiada en la naturaleza, desde la que podrás disfrutar de paisajes asombrosos y espectaculares tanto si te lanzas a explorar los alrededores, como si escoges quedarte tranquilamente en el hotel dejándote mimar.


Para esta ocasión hemos elegido una cadena independiente de hoteles de lujo que, aunque es una de las top entre las cadenas independientes, es mucho menos conocida que cualquiera de las grandes cadenas pertenecientes a holdings hoteleros. Se llama Preferred Hotels & Resorts y ofrece una colección de hoteles únicos, que son cuidadosamente evaluados antes de ser incluidos en su carta de hoteles de invierno. Todos sus hoteles son de cinco estrellas, ofrecen un servicio impecable con muchos extras y ubicaciones espectaculares.


Hemos escogido dos establecimientos en Europa, ambos están en Suiza y otros dos en Estados Unidos, en localizaciones que no se asocian especialmente como son el estado de Colorado y California. Cualquiera de ellos tiene todo lo que el más exigente pueda necesitar para una escapada blanca de ensueño, unas vacaciones inolvidables o incluso, una blanca Navidad de lujo.


Establecimientos Preferred Hotels & Resorts para escapadas a los Alpes

The Alpina Gstaad, Legend Collection (Gstaad, Suiza) más que un gran hotel de cinco estrellas es toda una leyenda del lujo en Los Alpes. Su concepto es el de un privilegiado refugio de montaña y a pesar de su tamaño, cada huésped puede llegar a sentirse como si fuera el único visitante en un chalet exclusivo. Mucha madera, interiores muy elegantes y súper confortables con numerosas chimeneas, es un hotel discreto y lujoso en el más estricto sentido.

[gallery ids=”23990,23987,23994″]

En una escapada al hotel The Alpina Gstaad, Legend Collection podrás disfrutar de un entorno natural único, rodeado por 24 picos que superan los 4.000 metros de altitud. Está muy próximo a Glacier 3000, una zona de glaciares con el único puente colgante del mundo que une dos cimas de montaña. Su gastronomía es exquisita y tiene un enorme y moderno spa de la franquicia Six Senses. Entre las actividades que se pueden realizar está, por supuesto, el esquí en las pistas de Gstaad, patinaje sobre hielo y paseos en trineo de caballos.

[gallery ids=”23993,23988,23986″]

Pero si lo que realmente te va es el lujo más moderno y eres amante del diseño y la arquitectura contemporánea, Preferred Hotels & Resorts te ofrece la posibilidad de alojarte en su establecimiento 7132 Hotel, LVX Collection (Vals, Suiza).

El hotel 7132 ofrece una colección de 91 habitaciones que han sido diseñadas por diferentes arquitectos y decoradores, todos internacionalmente reconocidos y con un único propósito: hacer que cada huésped se sienta mejor que en casa.

[gallery ids=”23973,23972,23977″]

El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios de bienestar, incluyendo unos baños termales espectaculares, diseñados por el arquitecto Peter Zumtor, que están considerados como una obra maestra.

[gallery ids=”23998,23999,23975″]

Otro de los puntos fuertes del 7132 Hotel, LVX Collection es la gastronomía y cuenta con una variada oferta gourmet ofrecida por cuatro restaurantes con estrellas Michelin. El más reconocido es el 7132 Silver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *