“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Louis Vuitton

Louis Vuitton Tambour Slim Metallic Flower

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todas las aplicaciones posibles del patrón Monogram de Louis Vuitton, la firma francesa nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo reloj femenino de pulsera, cuya esfera está decorada con una increíble reinterpretación de la flor que forma el Monogram. Este nuevo reloj se llama Louis Vuitton Tambour Slim Metallic Flower. Ya está disponible en puntos de venta con varias opciones y personalizaciones. Te lo contamos todo.


Basado en su modelo Tambour, que también utilizó para el lanzamiento de su primer smartwath Tambour Horizon, Louis Vuitton Tambour Slim Metallic Flower tiene una caja redonda slim, hecha de acero pulido brillante y que está disponible en tres diferentes tamaños: 28 mm, 33 mm y 39 mm. Está protegida por cristal de zafiro, altamente resistente y antirreflejos.

Lo que más llama la atención, es el diseño de la esfera, un fino entramado caleidoscópico de filamentos de acero que forman la imagen de la icónica flor utilizada para el patrón Monogram, uno de los más característicos del atelier Vuitton. Los delicados hilos metálicos desprenden brillos y sombras, consiguiendo un dibujo fluido, hipnótico, siempre cambiante y que parece estar en movimiento. Parece un guiño de diseño, en el que se han utilizado 60flores Monogram para formar una única gran flor que ocupa la totalidad de la esfera. Es un trabajo muy esmerado y detallado que habla por sí mismo de la maestría de los artesanos y joyeros de la Fabrique du Temps de Louis Vuitton.


La esfera también muestra otros distintivos de la marca en os principales puntos horarios: logo de la marca con las iniciales LV superpuestas a las 3 y tres versiones diferentes de la flor del Monogram (una normal, otra invertida y una troquelada) a las 6, 9 y 12. El resto de las horas están adornadas con una pieza de acero pulido tallada tipo cabujón. Tiene dos agujas doradas para horas y minutos.

Para su preciso funcionamiento, el reloj de pulsera Louis Vuitton Tambour Slim Metallic Flower utiliza maquinaria suiza con movimiento de cuarzo. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y se entrega con dos años de garantía.


Además de poder escoger su caja en distintos tamaños, Louis Vuitton también ofrece la posibilidad de escoger el tipo de correa que quieres ponerle a tu Tambour Slim Metallic Flower, ya que todas las correas de la colección Tambour Slim son intercambiables, con un sistema patentado por Louis Vuitton y cierran con hebilla de púa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video