“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Louis Vuitton

Louis Vuitton se suma a los smartwatch de alta costura


La revolución de la alta tecnología aplicada a la relojería ya no es una exclusiva de las marcas que dominan el mercado digital. Las firmas de alta costura han tardado bien poco en sumarse a los avances y la conectividad de los relojes inteligentes, que no tienen por qué estar reñidos con la moda y la estética.


Michael Kors, siempre a la vanguardia, fue el primero en lanzarse al mercado de los smartwach de firma. Tag Heuer es otra de las grandes marcas que también tiene una colección de este tipo de relojes en su escaparate. Pero ahora, el que ha anunciado su nueva línea de smartwatches es Louis Vuitton y eso sí que son palabras mayores, porque en cuestión de complementos, la palabra de Vuitton tiene eco, como si fuera palabra divina.


Louis Vuitton ha sorprendido al mundo, al de la moda y al resto, con la presentación de su nuevo modelo de reloj inteligente Tambour Horizon. Estéticamente, este reloj High Tech aprovecha uno de los modelos más icónicos de la marca, manteniendo sus principales características y la posibilidad de personalizarlo con tres tipos diferentes de esfera y diferentes diseños de correas, 30 correas masculinas y 30 femeninas.


Louis Vuitton sigue dejando claro el concepto de que la personalización debe ser uno de los sellos de la alta costura. Por ello su equipo ha diseñado tres espectaculares esferas que se adptan a la perfección a cualquier tipo de gusto: Graphite para los más vanguardistas, Black pensado para un público sobrio y elegante y Monogram que, con el característico monograma de la marca, es perfecto para aquellos amantes del estilo más clásico.


Los nuevos smartwatch de Louis Vuitton tienen las mismas funciones y aplicaciones que el Google Watch. Comprensible, ya que la maison ha contado para su fabricación con la colaboración de Google y del gigante tecnológico Qualcomm Technology.


Pero no es únicamente un Google Watch con el aspecto de un reloj Louis Vuitton, es mucho más. Para empezar, el smartwatch de Vuitton cuenta con una serie de aplicaciones propias, desarrolladas por la marca. Algunas ya estaban disponibles para los smartphones de sus clientes, como la aplicación My Flight, que facilita la consulta rápida de todos los detalles de nuestro vuelo a cualquier parte del planeta: localizados de terminal, de puerta de embarques, horarios con alarmas personalizables, infos de última hora por si nuestro vuelo sufre algún retraso o incluso localizadores de equipajes por GPS, para poder localizarlos rápidamente en caso de extravío.


Otra de las aplicaciones exclusivas de la firma que no podía faltar en el reloj es su City Guide, un programilla que nos ubica mediante su sistema de geolocalización y proporciona todo tipo de información de interés, sobre la ciudad en la que nos hallamos: mapas, planos, puntos turísticos y también restaurantes, hoteles, tiendas o cualquier cosa que podamos necesitar. También hay aplicaciones nuevas, desarrolladas exclusivamente para los recién estrenados relojes. Y además, se puede utilizar en países con restricciones de acceso a Internet, como por ejemplo, en China.

Louis Vuitton ha preparado un cuidad campaña de lanzamiento de sus nuevos relojes inteligentes. Se puede seguir desde su página web, en la que están disponibles todo tipo de video-tutoriales para poder sacarle el máximo rendimiento a la funcionalidad del reloj de pulsera. Muchos rostros conocidos protagonizan el vídeo de presentación, por ejemplo, Jennifer Connelly o el benjamín de la familia de Will Smith, su hijo Jaiden. Todo está centralizado en un espacio interactivo que es una prueba más de la preocupación de la exquisita marca de complementos francesa por mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda, pero también de las nuevas tecnologías digitales.


Después de esto, ya no nos cabe duda de que el próximo verano, el complemento estrella van a ser las gafas de sol inteligentes de firmas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video