Los zapatos más caros los stiletto Borgezie de 150.000€

| 28 julio, 2016 | 0 Comments

The-House-of-Borgezie-Shoes

En otro artículo hablábamos de las sandalias más cotizadas para este verano y todas las que aparecían en la lista pertenecían a marcas muy conocidas de moda como Gucci, accesorios como Louis Vuitton o zapatos como Manolo Blahnik; pero al igual que vemos en gadgets macompañías que se dedican exclusivamente a personalizar dispositivos electrónicos con oro, platino y diamantes, hay una empresa en el Reino Unido que hace zapatos de oro, platino y diamantes y que tienen fama de ser los más caros del mundo.

hob 01

The House of Borgezie es un joyería de Birmingham y el capricho del diseñador británico Christopher Michael Shellis, que tardó más de tres años en perfeccionar el diseño de sus sandalias stiletto de diamantes Eternal Borgezie Diamond Stiletto. Eternal Borgezie es un zapato que literalmente podrá ser eterno, ya que su estructura esta realizada en oro macizo o platino y recubierto de diamantes de corte redondo. Todos los pasos en la elaboración de cada par de sandalias Eternal Borgezie Diamond Stiletto son parte del proceso de creación de piezas de joyería y por lo que se tarda y el trabajo artesanal que conlleva, en lo que se tarda en elaborar 1 par de Eternal Borgezie Diamond Stiletto se podría crear una corona real.

Zapatos-de-lujo-Borgezie

Evidentemente, unos zapatos de oro y diamantes no son para llevar todos los días, pero hasta los famosos acostumbrados a las súper marcas, de vez en cuando necesitan una pieza que luzca radiante para una ocasión especial y Eternal Borgezie Diamond Stiletto es más que un simple zapato, es un adorno que rivaliza con cualquier otra joya, tanto en belleza como en precio, ya que cuestan 146,650 euros y tienen garantía de por vida.

hob 07

El diseño de las sandalias Eternal Borgezie Diamond Stiletto es muy fluido; el grosor de la estructura se ha reducido al máximo y su diseño es similar al de una complicada pieza de ingeniería, ensamblada a mano, para reducir el peso del zapato, que no hay que olvidar que está hecho de oro macizo y eso, ya se sabe que pesa. El tacón, por ejemplo en lugar de ser una pieza maciza está formado por una serie de nervios que nos recuerdan a la estructura arquitectónica de las columnas de sujeción de una bóveda, aunque para hacerlo más poético, Christopher Shellis dice que encuentra su inspiración en la naturaleza y que para el diseño de los tacones del stiletto Eternal Borgezie se inspiró en los estambres de un lirio y en la pureza de su simetría.

hob 10

Eternal Borgezie Diamond Stiletto es la pieza estrella de The House Of Borgezie, además de contar con una estructura de oro macizo, lleva incrustaciones de más de 30 quilates de diamantes, todos ellos de talla redonda y tamaño similar. Cada par de sandalias lleva incrustados, a mano, según los procesos de joyería, un total de 2.000 diamantes. Su diseño es único y todos los detalles de su estructura están patentados para evitar plagios.

cleopatras

Los stiletto Eternal Borgezie son fantásticos, pero no son los únicos zapatos que puedes adquirir en The House Of Borgezie: El Borgezie Platinum Cleopatra es el primer zapato del mundo elaborado en platino macizo, algo de una gran dificultad técnica y que es el resultado de cuatro años de investigación por parte de Christopher Shellis; también está el modelo Princess Constellation, que se realiza única y exclusivamente por encargo.

house-of-borgezie-princess-constellation-heels_2

Y si no que se lo digan a Beyoncé, por ejemplo, que es una de las celebrities adicta a The House Of Borgezie; empezó por un cinturón joya que le costó 85.000 dólares y acabó encargándole a Christopher Shellis un par de zapatos especial para ella, una variación del modelo Princess Constellation al que han llamado Stella Constellation porque lleva más de 1.300 diamantes incrustados, que suman un total de 65,50 quilates y que le costaron a la cantante 345.000 dólares tras dos meses de trabajo en exclusiva para su elaboración por parte de los artesanos de The House of Borgezie.

portada

Marga G.-chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Mango invierte 27 millones en expansión
  Mango es una de las empresas españolas que, a pesar de la...
Madagascar uno de los últimos paraísos en La Tierra
Madagascar es aún un destino apenas conocido, en parte porque su inesta...
Mío TV la nueva televisión interactiva
Comienza una nueva era para la televisión. Cuando todavía estamos asimi...
El Perfume más caro Clive Christian 2014
El Perfume más caro de todos los editados en 2014 es una edición especi...
Patek Philippe presenta Grandmaster Chime
Si estás buscando un reloj excepcional para regalar o regalarte en las ...
Embajadas Regionales, lujo necesario o despilfarro
Resulta incuestionable la necesidad de “darse a conocer” para que el re...
8 Castillo del Lago Tahoe
Es una propiedad fascinante construida en 1983 a orillas del Lago Tahoe...
Lujo en las Fiestas Patronales Valencianas
Sin duda es en el Levante Español donde se celebran las Fiestas más gra...
Nicholas Kirkwood reinterpreta a Bvlgari en la colección de bolsos Serpenti...
Aprovechando la semana de la moda de Milán, Bvlgari presentó una nueva co...

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Beyonce, Curiosidades, Joyería, Lujo, Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *