“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Lujo

Los yates de ultra lujo de Kurt Strand

yates-strand-v8-5
Kurt Strand es un noruego afincado en Suecia que siente auténtica pasión por crear cosas con un lápiz, un papel y una gran visión. Casualmente, lo que crea son yates (bueno, no todos, también diseña coches y motos) y también casualmente, todos son de ultra lujo, así que vamos a echar un ojo a lo que va a presentar este año.

yates-strand-v8

[gallery ids=”20707,20705,20696″]

Lo último de Kurt Strand es un yate para los millonarios que están hartos de ver como otros navegan en las proximidades con embarcaciones parecidas a la suya. Con esta premisa, ya te puedes imaginar que nos referimos a un barco sumamente singular. Por lo que podemos ver en las fotos, es el colmo del ultra lujo en un puerto deportivo.

yates-strand-v8-3
Es el Superyatch 122, de 38 metros de eslora, un yate de lujo, tanto por fuera como por dentro (con decoración interior en madera con un cierto aire vintage), que podrá ser altamente personalizado y que se vende totalmente equipado, con sistema de sonido de Bang & Olufsen, televisiones LED en todos los camarotes y un auto deportivo a juego con el yate, que incorpora garaje en la marina y que está incluido en el lote. Se dice que el deportivo contará con motor de 12 válvulas biturbo de 880 hp.

yates-strand-v8-4
EL Strand Craft Superyatch 122 ofrece un concepto único, tanto por su potencia como por sus características: piscina, helipuerto, habitaciones de lujo, el auto deportivo especialmente fabricado para ser la pareja perfecta del yate, motores Rolls Royce de 4.000 caballos para alcanzar los 55 nudos. Una nave realmente sorprendente cuyo precio va a ser cuando salga al mercado, de 25 millones de dólares.

Strand-Craft-40′-JLS-2
Pero no es lo único nuevo que tiene para esta temporada, también ha presentado un revolucionario concepto futurista de hidrodeslizador, el JLS el Strand Craft 40, una pequeña embarcación de lujo capaz de elevarse sobre el agua desde cualquier playa.

Strand-Craft-40′-hoover yellow
Doce chorros para mantener la estabilidad, capacidad para diez pasajeros más dos tripulantes, un interior cómodo repleto de detalles, el nuevo JLS Strand Craft 40 será capaz de alcanzar velocidades impresionantes gracias a sus dos potentes motores.

strand v 40 hoover blue
Si buscas experiencias más extremas e independientes, Kurt Strand también ha presentado una potente moto acuática, la Strand Craft V8 Wet Rod.

Strand-Craft-V8-Wet-Rod-Luxury-Jet-Ski-06

Strand Craft V8 Wet Rod cuenta con un motor V8 de 5.7 litros y 300 caballos de potencia, esta moto acuática es capaz de alcanzar velocidades de 65 mph. Construida en fibra de carbono, con porta equipaje estanco y resistente al agua y un espacio bajo el asiento especial para llevar las bebidas y el hielo. Su precio va a rondar los 70.000 dólares.

[gallery ids=”20703,20701,20702″]

Todas las embarcaciones de Strand Craft son excepcionalmente maniobrables, muy veloces, tienen cascos reforzados para efecto absorción de impactos y ofrecen una experiencia única sobre el agua.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *