“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Entretenimiento y ocio

Los videojuegos más buscados para este verano

logo-yo-kai-watch

Cada cierto tiempo me gusta ofreceros una lista de los videjuegos más buscados y vendidos. Por supuesto obviamos la aplicación que está de moda en todo el mundo, la que busca los Pokémons, que anda revolucionando las calles, en una versión que a los veteranos nos recuerda la movida estilo “¿Dónde está Walli?”, pero en plan a lo bestia, pues ya han surgido leyendas urbanas que hablan de pikachus reales aparecidos en algunas ciudades y decenas de historias que nutren la fantasía de miles de usuarios. En fin, comenzaré por el videojuego más vendido, más que nada porque me gusta que coincida con el primer puesto.

1 YO-KAI WATCH es en este momento el videojuego más demandado por los usuarios. Hacía tiempo que la plataforma NINTENDO DS3 no situaba un juego en lo más alto de la clasificación, pero parece de lo más oportuno que durante el fenómeno viral de los Pokémons ofrezca esta versión tan similar en muchos aspectos. En Japón causa furor y suele anticiparse en éxito al resto del mundo, resto que ya lo busca en masa pues es el más vendido hasta junio.

2 GRAND THEFT AUTO V (GTA V) de la plataforma PS4, una quinta y espectacular versión del famoso juego de coches deportivos y mil aventuras, con unos gráficos fantásticos que te enganchan a la pantalla sin poder evitarlo. No es extraño que se encuentre en este segundo puesto. Os facilito un video sobre la próxima aparición de la versión VI de GTA.

3 OVERWATCH ORIGINS EDITION también de la PS4. Acción, aventura y fantasía a raudales en un juego muy trabajado en gráficos, ideal para multijugador y con una temática distinta a la acostumbrada saga de videojuegos típicos bélicos, basados casi todos en la II Guerra Mundial.

4 CALL OF  DUTY: BLACK OPS III, hablando del rey de Roma, los Call of Duty se resisten a abandonar los puestos de privilegio que ostentan desde hace casi dos décadas. Plataforma PS4. Esta popular versión del juego bélico más vendido de todos los tiempos deja claro que seguirán sus creadores mejorando gráficos e imaginando escenarios cada vez más espectaculares y futuristas.

call-duty-black-ops-3

5 UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRON – EDICION ESPECIAL, también de la PS4, se ha mantenido como una de las revelaciones del 2015 por su sorpresiva posición entre los más vendidos, teniendo en cuenta que rivaliza con muchos juegos de similar temática. Esta Edición Especial le ha quitado el 5º puesto a su versión Oficial, señal de que se ha creado un numeroso “club” de seguidores y de coleccionistas muy exigentes.

6 UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRON, plataforma PS4.

uncharter el desenlace del ladron

7 KIRBY: PLANET ROBOBOT. Tenemos que bajar al puesto 7º para encontrar un juego de una plataforma distinta a la PS4. En esta ocasión encontramos un juego muy divertido para la DS3 de NINTENDO, un juego en auge, aunque será difícil alcanzar al Nº 1, pero nunca se sabe.

FIFA 16 para la PS4. Los juegos de fútbol, y en concreto los “fifas”, suelen encontrarse siempre en la lista de los más vendidos, incluso como Top 1 en numerosas ocasiones, sobre todo justo antes de arrancar la siguiente temporada. Probablemente cuando aparezca la versión 2017 desbanque a los de la cabeza de la lista por algunos meses.

kirby planet robobot

9 FIFA 16 para PS3 se ha mantenido en lo alto porque su tirón de ventas fue espectacular en su aparición y se ha seguido vendiendo para todos aquellos que continúan con la plataforma anterior. Muchos fanáticos de este juego lo explican de distinto modo: “se juega mejor en esta versión para la PS3”. Lo comento pero no lo he comprobado, así que no opino.

10 OVERWATCH ORIGINS EDITION. Menos mal que existe el puesto número 10, así podemos encontrar algo distinto creado para un PC y no para las consolas de juegos. Esta versión para WINDOWS es por ahora la más vendida en las estanterías de juegos para PC.

(Ranking de los videojuegos más vendidos hasta junio del 2016.

Fuente: GfK Marketing Services España, S.A | PEGI: Pan-European Game Information).

[gallery ids=”16903,16904,16905,16906,16907,16908,16909,16910″]

Toni Ferando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video