“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Frédérique Constant

Los relojes altruistas de Frédérique Constant y Gwyneth Paltrow

gwyneth-main-800x400

En estos tiempos que vivimos, cada ve son más las empresas dedicadas a objetos de lujo que de una forma u otra se solidarizan con los más necesitados lanzando proyectos altruistas que de alguna forma sirvan de ayuda a los desamparados; este es el caso de un proyecto puesto en marcha por el relojero suizo Frédérique Constant, que ha contado con la imagen y el apoyo de una embajadora de lujo, la actriz Gwyneth Paltrow, también conocida por su implicación en causas sociales y amable colaboración en proyectos de esas características; hablamos de los nuevos relojes de Frédérique Constant, unos relojes de lujo que además de embellecer a quienes lo lleven, aportarán una cantidad a proyectos de educación con su venta.

Frédérique-Constant-Gwyneth-Paltrow-1
Los nuevos relojes lanzados por la forma Frédérique Constant pertenecen a la colección Classic Delight Automatic de relojes automáticos de muñeca para mujer. Se trata de unos relojes elegantes, femeninos, clásicos, con una esfera discreta y movimiento automático de joyería. Se presentan dos versiones, en acero y oro rosa, con una caja fina de 33 mm. de diámetro y con las características comunes de una esfera esbelta y limpia, con guilloché, en la que destacan las dos agujas y los índices en números romanos, para que la lectura resulte fácil y cómoda. La caja se rodea de un anillo de nácar que atrae la luz y refleja sus matices en la esfera, realzando los detalles.

Frédérique-Constant-Classics-Delight-2

[gallery ids=”16155,16154,16160″]
Este proyecto caritativo de colaboración entre Frédérique Constant y Gwyneth Paltrow se presento en la feria Baselworld de Ginebra de este año, comenzó a publicitarse con motivo del día de la madre y ahora ya está totalmente en marcha. Frédérique Constant donará 50 dólares del precio de venta de cada uno de los relojes de la colección, que irán destinados a la organización DonorsChoose, fundada en 2000 y que colabora con distintas causas educativas, como escuelas públicas en barrios y comunidades de rentas bajas o material escolar en zonas afectadas por catástrofes.

Frédérique Constant viene prestando su apoyo a diversas causas benéficas relacionadas con la infancia, educación y las mujeres desde el año 2004, donando 50 dólares por cada reloj vendido de la colección Ladies. La firma Frédérique Constant es una de las más recientes incorporaciones al mundo de la alta relojería mundial, fundada en 1988 por el empresario holandés Peter Stas y su amada esposa Aletta Bax, Frédérique Constant se ha convertido rápidamente en un referente por sus piezas mecánicas de altísima calidad. Frédérique Constant es una empresa familiar que se involucra en todas las etapas de la producción de sus relojes, desde el diseño inicial hasta el montaje final, incluso los calibres son desarrollados de forma personal por la empresa, que desde 2004 ha desarrollado 19 calibres interesantes y diferentes.

fc-gp-02

[gallery ids=”16162,16148,16157″]
Por su parte, Gwyneth Paltrow siempre se ha destacado por ser una persona filantrópica, algo muy destacable en el mundo de oropel que rodea todo lo que toca Hollywood. En la nueva campaña publicitaria de Frédérique Constant, Gwyneth Paltrow posa relajada y sonriente para el objetivo de Tom Munro, en todo momento se muestra alegre, positiva y motiva a la gente a apoyar el trabajo altruista de DonorsChoose. Gwyneth Paltrow ha declarado a los medios estar muy satisfecha con esta nueva colaoración: ”Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de la campaña de beneficencia de Frédérique Constant. Creo que es una compañía fantástica, que comparte conmigo la pasión por la beneficencia y el altruismo. Es genial poder trabajar con una marca con un sistema de valores tan arraigado “.

Frédérique-Constant-Classics-Delight-3

[gallery ids=”16161,16159,16151″]
En cuanto al fotografo Tom Munro, es una celebridad en el mundo de las publicaciones de moda; inglés de nacimiento y neoyorquino de adopción, Munro ha colaborado con algunas de las publicaciones más prestigiosas revistas del mundo, incluyendo la revista Vanity Fair, V Magazine, Vogue Estados Unidos, Vogue Italia, L’Uomo Vogue, Glamour Estados Unidos, GQ británica y Allure.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video