Los peinados sofisticados de Grimes

| 7 julio, 2016 | 0 Comments

grimes-is-officially-our-new-hair

Grimes es un grupo de música que está consiguiendo últimamente muchos éxitos en el panorama internacional. Sus videos en youtube han conseguido visitas con cifras de récord, pero dichas visitas no pertenecen totalmente a sus seguidores musicales, ya que está marcando tendencia en el campo audiovisual, por la calidad visual de los propios videos y por la estética que presenta en sus apariciones, concretamente sus peinados, que están creando una nueva moda y siendo referente (“copiados”) a todos los niveles: doméstico, en las peluquerías más sofisticadas y hasta por los diseñadores de ropa para realzar sus creaciones.

Pero resulta que Grimes es un grupo compuesto por un solo componente. Se trata de Claire Elise Boucher, una canadiense de 28 años de edad, nacida en Vancouver, cuyo talento para la música, el mundo audiovisual y la estética, se acerca más a los grandes gurús del mundo del arte que a esos cientos de artistas que destacan por una bonita voz o figura espectacular en los escenarios.

grimes live

Desde sus inicios, Grimes ofrece todo un repertorio completo de vestidos y sobre todo peinados en los escenarios más inimaginables, envuelto en una atmósfera musical muy particular y genuina, donde la electrónica se funde con la voz angelical y sugestiva de Claire. Estos inicios se remontan al año 2009/2010, cuando decide que sus estudios universitarios no merecían más su atención y publica su primer álbum con tan sólo 22 años de edad.

Desde que se afincó en Montreal, tenía muy claro su futuro en el mundo de la música. Ella crea todo lo relacionado con los temas, desde los instrumentos (sintetizador principalmente), dirección de sus videoclips y la estética en cuanto a estilos y colores. En el año 2012 ya publica en Estados Unidos y en su país natal Canadá, con una fantástica aceptación de público en sus giras y ventas de discos (digo discos porque sacó una edición en vinilo muy apreciada).

grimes peinado colores

Actualmente ha creado dos videoclips, con el último este pasado mes de mayo, donde ofrece todo un espectacular desfile de moda de estilos muy variados y donde destacan unos peinados únicos, magistralmente “unificados” por influencias clásicas, inspiradas hasta por peinados del siglo XVIII y otros que ella misma cataloga como “post-internet”, tal y como describía su música hace unos años, cuando saltaba a la popularidad. Su música es muy divertida en general, englobada en el estilo electro-pop, pero sus baladas merecen una gran atención por la atmósfera “dream-pop” que nos envuelve. Los videos lanzados este año pertenecen a su álbum Art Angels, publicado en el 2015.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Nueva generación Lexus IS para el 2014
Cuando los japoneses decidieron competir en EE.UU., en su gran mercado ...
Veneno de abejas para el cutis
  Varias marcas de cosmética y cuidado para la piel están c...
BMW M6 Cabrio, algo más que un convertible
Cuando una marca poderosa fabrica una máquina perfecta exigimos lo máxi...
Elton John y Lalique colección Music is Love
El icónico cantante inglés Elton John, uno de los nombres más reconocid...
Nuevos inventos en energía solar
A pesar de las trabas que los Gobiernos y grandes monopolios ponen a la...
Petite Malle para iPhone de Louis Vuittton
Cuando una idea es válida, por pocas vueltas que se le dé, aparecen apl...
Heroïn la bicicleta de última generación
Heroïn es una empresa francesa, apasionada por la innovación y el diseñ...
Art World Forum 2017 segunda edición
Estos días se celebra en Singapur la segunda edición del encuentro Art ...
Bang & Olufsen Harmonies Edición Limitada
  Bang & Olufsen ha lanzado una nueva colección de ...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Belleza, Música, Protagonistas, Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *