“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Eventos y Fiestas

Liv Tyler embajadora para Belstaff

Liv_Tyler_Belstaff

Está muy muy de moda el que cuando algún famoso colabora con una firma de moda se realice un cortometraje y que ese cortometraje se mantenga en el misterio para así poder celebrar un evento de la firma con la excusa de la presentación del cortometraje, antes de sacar la colección a la venta. Es un golpe de efecto muy positivo que redunda en múltiples apariciones de la firma, de la moda y del protagonista, últimamente lo hemos visto varias veces con Rihanna, pero sobre todo con David Beckam, cuya imagen para marcas se explota hasta la saciedad.

Liv_Tyler_Belstaff_3-800x450

Esto viene a cuento porque por primera vez, Liv Tyler se ha prestado a colaborar activamente con una firma de moda, además de prestar su imagen como embajadora de la firma. La popular y bella actriz, hija de Steve Tyler vocalista de la banda metalera Aerosmith y que pasará a la historia por encarnar a la doncella Arwen en El Señor de los Anillos, ha firmado con Belstaff, la firma de lujo londinense, que aunque ahora pertenece a u grupo italiano, sigue manteniendo en la moda ese aire “british” que la caracteriza.

Liv_Tyler_Belstaff_1-800x534

Liv Tyler ha protagonizado para Belstaff un film titulado “Falling Up”, un corto que se ha inspirado en la vida y las aventuras de Amelia Earhart, una de las primeras mujeres piloto de aviación y también una de las primeras clientas de Belstaff en los años 20. Las prendas que conforman la colección también están inspiradas por Earhart y vemos en varias ocasiones a Liv Tyler con cazadoras tipo aviador, una de las prendas estrellas del catálogo.

DESK-Article_2

Con motivo de la presentación del film Falling Up, Belstaff celebró el pasado día 20 un coctail en su tienda del Soho en Londres, una premiere a la que asistieron la protagonista –por supuesto- acompañada por su padre, el popular cantante y muchas figuras del mundo de la moda, como Becka Diamond y Nell, Charlotte Groeneveld, Cleo Wade, Jamie Burke, Johannes Huebl, Mateo Hitt, Michele Hicks y Julia Restoin-Roitfeld.

DESK-CLP-HERO

A partir del día 21, Falling Up se podrá ver en todas las boutiques Belstaff en las que también estará disponible la colección completa de Liv Tyler, cazadoras de aviador, gabardinas muy de estilo británico y pantalones tipo de montar, también muy de estilo inglés.

Liv_Tyler_Belstaff_riders-coat-brown-800x1020

Después de la fiesta de presentación del nuevo film de Belstaf, se celebró una cena “intima” en uno de los restaurantes de moda de Londres, The Fat Radish, a la que asistió Liv Tyler acompañada por algunos de sus amigos más próximos: Jefferson Hack, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Helena Christensen, Anja Rubik, Annabelle Dexter Jones, Craig McDean, Dustin Yellin, Kate Young, Mario Sorrenti, Sandra Brant, Waris Ahluwalia y su padre Steven Tyler.

liv-tyler-belstaff-soho

Liv Tyler apareció vestida de Belstaff tanto a la presentación del film como a la cena, estuvo muy sonriente todo el tiempo y estupenda como es ella, a pesar de los años sigue guapísima y nadie diría que acaba de tener a su segundo hijo.

liv-tyler-fabrizio-moretti-belstaff-soho

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13370,13368,13369,13361,13360,13358,13355,13371,13354″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video