“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Hoteles

Las suites de hotel más caras del mundo

Screenshot_1

Es evidente que no todos tenemos el mismo concepto de viajes y alojamientos, pero a la hora de apreciar lo bueno todos estamos de acuerdo, la diferencia es que unos –muy pocos la verdad- pueden permitírselo, mientras que otros sólo pueden soñar con ello. Algunos hoteles en el mundo ofrecen suites de auténtico lujo, los mejores alojamientos que el dinero puede comprar y en el fondo todos pensamos ¿para qué pagar tantísimo por una suite? Es que no salen del hotel? Porque la verdad, parece un poco absurdo pagar esas cantidades astronómicas si luego te pasas el día haciendo excursiones, viendo museos o apuntándote a actividades.

suite presidencial shanghai

Pero hay otras razones para hacer el gasto que implica alojarse en una de las suites más caras del mundo, con la habitación se paga, sobre todo la privacidad y el servicio exclusivo, como el uso de determinadas instalaciones que no se comparten ni siquiera con otros huéspedes del hotel. Aquí encontramos las primeras grandes diferencias con un alojamiento normal: todo tipo de instalaciones para uso exclusivo, como por ejemplo piscinas, terrazas, jacuzzis, helicópteros, gimnasios con entrenador personal, servicios de spa con terapeutas incluidos, platos a la carta cocinados expresamente por chefs internacionales…

shangrila estambul

El lujo más alla del lujo no se limita a un espacio físico más o menos amplio y más o menos lujoso, lo que hace que una suite cueste lo que cuesta es algo más allá del mero pago por el uso de una habitación lujosa, normalmente incluye una serie de privilegios y servicio personalizado que es lo decisivo a la hora de pensarse el pagar más de 10.000 euros ( y hay algunos que sobrepasan los 50.000 dólares por noche) por una estancia de 1 noche.

the apartment londres

Por eso nos hemos dedicado a investigar y hemos confeccionado una lista de las suites de hotel más lujosas, caras y exclusivas del planeta. Puede que haya alguna más, pero como siempre, las que incluimos en la lista, son indudablemente los mejores alojamientos que el dinero puede comprar.

royal suite atenas

Hay varias suites que se disputan cada año el título de ser la habitación de hotel más cara del mundo y en ocasiones, una pequeña reforma o la incorporación de un un servicio adicional es suficiente para que ese año una sea algo más cara que la otra, así que vamos a hablarte de todas ellas con sus precios y servicios y la elección será sólo cosa tuya.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”11771,11770,11769,11768,11767,11772″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *