“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

Las Smart TV de gama alta más exclusivas del mercado


Las Smart TV de gama alta se han convertido en algo habitual tanto en el entorno privado como en el público. Hay quienes tienen una o más en su hogar y, desde ella acceden a mucho más que canales de televisión gracias a las múltiples opciones de televisiones a la carta y a la conectividad electrónica que permite la domótica actual. Pero no es el único lugar en el que se puede disfrutar de una tele inteligente de alta gama: hoteles, centros de convenciones, todo tipo de establecimientos de hostelería que ofrecen entretenimiento audiovisual a sus clientes y un sinfín de espacios públicos disponen de televisiones de este tipo.

Las marcas más destacadas disponen de al menos un modelo de gama alta y además, algunas empresas se dedican específicamente a ofrecer modelos de Smart TV de gama alta que superan todas las expectativas de la tecnología, al introducir elementos decorativos de lujo.

En un marco tan competitivo, no solo cuenta la tecnología, también el precio, por lo que los aparatos de televisión de las marcas más populares se mueven en un rango de precios similar, que depende de las funciones que integra. Cuando alguna marca lanza cualquier tipo de innovación, su precio se dispara, pero pronto hay algún modelo de la competencia con características parecidas, por lo que su precio se estanca o, incluso baja.

Las Smart TV de gama alta que hemos incluido dentro de esta categoría, se mueven en un rango de precios que oscila entre los 100.000 y los 600.000 euros. A partir de este precio ya son merecedoras de estar en una categoría especial y te hablaremos de ellas en otro artículo.

Samsung TV 105″ UHD 4K Curvo Smart TV Serie S9W

Samsung fue la primera marca en presenter pantallas gigantes curvas. Esta Smart TV y dispone de lo último en tecnología QLED. Gracias a ella, podrás disfrutar de imágenes vívidas y brillantes, de gran realismo y contraste. El sistema QLED permite que la imagen gane en matices y profundidad de negros, además de un mayor ángulo de visión perfecta.

[gallery ids=”24692,24691,24688″]

No se puede comprar online, sólo en tienda física de Samsung y en España, su único punto de venta oficial es el más conocido de nuestros grandes almacenes, en la central de la calle Preciados de Madrid. Su precio es de aproximadamente 100.000 euros.

Samsung dispone de otro modelo aún más grande de 110 pulgadas que cuesta aproximadamente 120.000 euros.

LG ULTRA HD 4K TV de 105 pulgadas, con Smart TV, WebOS 2.0 y Cinema 3D

Samsung contaba con la tecnología QLED de la que no disponía LG, por eso, su televisión de pantalla gigante utiliza el sistema OLED, pero lo compensa con una gran mejora en el audio, gracias a un sofisticado sistema de sonido de Harman-Kardon.

[gallery ids=”24673,24670,24672″]

También mejoró considerablemente el sistema operativo WebOS, integrando un triple procesador XD-Engine. Además tiene sistema de Cinema 3D integrado y co la compra te regalan dos pares de gafas 3D. Su precio está entre 100.000 y 120.000 euros dependiendo de algunos detalles.

Sharp LB-1085

Sharp LB-1085 es un televisor gigante de 108 pulgadas Full HD, que estaba considerado el de mayor tamaño del mundo hasta que salieron los de 110’’. No tiene características tecnológicas especialmente destacadas, pero su precio es más alto que los anteriores, rondando los 135.000 euros.

[gallery ids=”24667,24666,24665″]

Su pantalla es LCD y su interfaz fue muy avanzada en el momento de su lanzamiento, sencilla de usar, muy intuitiva y con detalles tales como la posibilidad de cambiar la luminosidad noche/día. Pero se ha quedado un poco atrasado con respecto a sus competidores.

Panasonic TH-152UX1W 152 pulgadas

Este Panasonic sí que es una SmartTV de gama alta realmente grande. Hablamos de un televisor de 152 pulgadas que ofrece imágenes impactantes de alta resolución. Utiliza tecnología de plasma 4K2K y tiene una resolución de 4096 x 2160 píxeles. Puede reproducir imágenes en 3D gracias a su Full HD 3D Ready y la calidad de imagen utiliza tecnología de cámara digital • High PIcture Quality with “Professional-Quality Engine”.

[gallery ids=”24675,24676,24679″]

Cuando salió al mercado fue toda una sensación, hasta el punto que los almacenes Harrods abrieron un espacio especial de electrónica de alta gama sólo para poder lucir este aparato. Su precio también era enorme, unos 620.000 euros.

Aunque bueno, la realidad es que todos estos televisores palidecen ante la nueva presentación de Samsung en el CES 2018, de la que te hablaremos en un apartado especial. Te dejamos un video para que te vayas haciendo a la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video