“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Motos

Las novedades 2013 en Kawasaki Motors España

ZX 10R

Cuando se habla de Kawasaki inmediatamente lo relacionamos con la construcción de rápidas y espectaculares motocicletas, pero pocos saben que esta empresa japonesa, fundada en 1878, es pionera de numerosos ingenios mecánicos, algunos tan imponentes como un portaaviones. Enumerar todo lo que esta marca ha llevado al mercado sería tan largo como su propia historia. Su prestigio está avalado no sólo en Japón, también opera y fabrica en el resto de Asia, Europa, América y Oceanía. Su sede principal se encuentra compartida entre las ciudades de Chuo-ku (Kobe) y Minato (Tokio) y su operatividad funciona como la gran Multinacional en la que está constituida.

zx 10r kawasaki tablero

Desde mediados del siglo XX, Kawasaki fabrica motocicletas de pequeña cilindrada y en 1980 irrumpe en el panorama de los GP con fantásticas máquinas de velocidad a dos ruedas. Desde entonces, el propósito de la marca es la de conseguir excelentes motos, con unos materiales tecnológicamente avanzados, y que fuesen las más rápidas del mundo. Por eso he elegido estos dos modelos Kawasaki 2013, ya que responden perfectamente a las directrices trazadas por la marca japonesa. Estas máquinas, son la evolución a más de 30 años de buenos motores, destacando a Kawasaki Motors España como fuerte punto de referencia, ya que desde sus inicios en los Grandes Premios, la colaboración entre los ingenieros españoles y japoneses, además de pilotos, ha sido fundamental para la mejora constante en el rendimiento y velocidad de cada modelo lanzado. Conducir una Kawasaki ZZR 1400 Edición Especial es un estilo de vida.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

La Kawasaki Ninja ZX 10R (ABS) sigue el diseño vanguardista que marcara el modelo Ninja hace unos años. Es una moto ligera y rápida que llama siempre la atención por su atractiva línea. Se han renovado prácticamente todo: el motor, los retrovisores presentan LED integrados de dirección, cuenta con un selector de potencia con tres modos. 998 c.c. de cilindrada. 6 velocidades en transmisión final de cadena cerrada. Desarrolla una potencia de 209 Cv. Capacidad de depósito de 17 l. Supera con facilidad los 250 km/h. Su precio en España es de 18.200 euros.

ZZR Edicion especial

La gran estrella de este 2013 es la Kawasaki ZZR 1400 Special Edition. Presenta un motor de 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro y refrigeración líquida. 1.352 c.c. Sistema de inyección Digital Fuel Injection. Encendido TCBI con avance digital. 6 velocidades con transmisión final en Barra de cardan Tetra-Lever. Capacidad de combustible de 22 l. Pesa 312 kg. Mide 2,23 m. de largo por 1,465 m. de alto total. Supera con holgura los 320 Km/h., siendo en estos momentos la más rápida del mercado (de las matriculadas, se entiende). Estas cifras son de la edición ABS, que puede cambiar algo, por ejemplo el peso y dimensiones, de manera apreciable. El precio de la ZZR 1400 en España es de 17.100 euros.

2013-kawasaki-zzr1400

Toni Ferrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *