“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Chopard

Las majestuosas piezas de joyería de la colección Imperiale de Chopard

Chopard-IMPERIALE-hilary-rhoda-1
Ahora que todos andamos buscando el regalo perfecto para las fiestas, te proponemos una pequeña revisión de una de las colecciones más artísticas, original y colorista de la prestigiosa firma Chopard. La colección Imperiale es una de las más icónicas de la firma y, como tal, de las más completas. La colección Imperiale es toda una declaración de estilo, son piezas majestuosas que irradian confianza, pero que a la vez tienen un aire muy femenino y contemporáneo. Anillos, pulseras, collares, pendientes y relojes se caracterizan por ser piezas con minuciosos tallados, metales que se entretejen formando un encaje y espectaculares piedras preciosas cuidadosamente elegidas.

chopard imperiale campaign 03
Oro blanco, amarillo o rosa de 18 quilates que abraza delicadamente amatistas y diamantes son las constantes en las piezas de la colección Imperiale de Chopard. Cada una de las piezas es un homenaje a la distinción y a una mujer segura de sí misma que se siente como una emperatriz. Vamos a ver más detenidamente las piezas.

choppard-imperiale-sortija-lace-oro-amarillo
La sortija Imperiale de Chopard destaca por su trabajo de filigrana y por el cuarteto de diamantes talla fantasía, algo que es una constante de la colección de joyas y veremos en otras piezas. El oro abraza las amatistas como una delicada malla trazada con sinuosas curvas, inspirada en bordados antiguos que están rodeadas de dos hileras de diamantes, como un lujoso tributo de la época imperial. Su precio es 7.400 euros aunque hay varias versiones que varían ligeramente en tamaño y precio.

choppard-imperiale-pendientes-imperiale

[gallery ids=”19636,19633,19631″]
Coordinados con la sortija, los pendientes Imperiale en oro blanco o rosa, poseen un esplendor majestuoso. Bien en su versión coctail (precio 2.800 euros) o en la versión Imperiale (13.700 euros), la elegancia de la malla de oro, la perfecta tonalidad púrpura de las amatistas que reposan en ella delicadamente y el brillo de los diamantes que las acompañan, representan la máxima expresión de estilo y sofisticación.

chopard-imperiale-necklace
El punto final de la colección de joyería lo ponen los colgantes, que con distintas longitudes y pequeñas variaciones en su diseño, mantienen la constante del oro entretejido en torno a, en este caso, una gran amatista talla cojín que reposa suavemente en la malla calada de oro y diamantes. Cualquiera de los collares es precioso, pero nos quedamos con el colgante largo Imperiale (precio 19.900 euros).

chopard imperiale campaign

[gallery ids=”19634,19624,19615″]
El complemento perfecto para la colección de joyería Imperiale de Chopard es la colección de relojes Imperiale, elegantes y clásicos, con una delicada esfera redonda, se caracterizan por el color, la delicadeza de sus lujosos detalles y por las ediciones especiales limitadas que convierten a piezas artísticas de joyería y relojería en auténticas obras de arte y en toda una declaración de estilo y elegancia.

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video