Las gafas de sol más caras del 2017

| 22 diciembre, 2017 | 0 Comments


Las gafas de sol han pasado de ser una simple protección para nuestra vista a uno de los accesorios de moda más vendidos en todo el mundo. Aunque su función primordial sigue siendo la de mitigar los posibles efectos dañinos de los rayos ultravioleta en nuestros ojos, son mucho más que eso. Las infinitas posibilidades estéticas de sus monturas, utilizando materiales cada vez más originales y valiosos, ha hecho de las gafas de sol un accesorio imprescindible.


No importa la época del año, ni siquiera es necesario que luzca el sol; las gafas de sol son una herramienta de seducción, una declaración de intenciones estilísticas y, en ocasiones, casi una joya que pone el punto final a nuestros outfits.
Si estás pensando en regalar, o en que te regalen, unas gafas de sol, estas son las más lujosas que puedes encontrar en el mercado.

Lugano Diamond Sunshades (Parasoles de Lugano Diamonds)

Son unas lujosas gafas de sol decoradas con diamantes, formadas por la joyería Lugano Diamond, en colaboración con la marca de lentes brasileña Barton Pereira. Las gafas de sol Lugano Diamond Sunshades solo se pueden adquirir visitando una de las boutiques de la firma, con cita previa y su precio es de 27.000 dólares. Su precio se debe a las piedras preciosas que las decoran y al prestigio internacional de ambas marcas.


Las puedes encontrar en dos modelos, con las patillas en print animal o con tonos carey. Las de leopardo están decoradas con diamantes rosas de 2,85 quilates y las carey en tonos marrones con diamantes de 3,59 quilates.

Bvlgari Parentesi Diamond Sunglasses (gafas de sol de diamantes Parentesi de Bvlgari)

Las gafas de sol Parentesi de Bvlgari tiene un precio de 31.000 dólares. Se trata de una edición limitada a tan solo 10 unidades, que la prestigiosa firma Bvlgari lanzó con motivo de su inicio en la producción de este accesorio, coincidiendo con el 130 aniversario de fundación de la marca.


Las gafas Parentesi de Bvlgari tienen forma de mariposa y unas originales patillas anchas. Están decoradas con 206 diamantes blancos de gran pureza, lo que explica, en parte su precio. Más razones para que sean tan costosas es que son de Bvlgari, firma conocida por su especialización en artículos de lujo muy exclusivos y por el hecho de ser un producto de edición muy limitada.

Bentley Platinun Sunglases (Gafas de sol Platinum de Bentley) (Precio – $ 45,276)


Son unas gafas de sol del tipo aviador, pero que tienen la particularidad de estar elaboradas enteramente de platino. Forman parte de una colección de accesorios, de edición limitada, de la prestigiosa marca de automóviles de lujo Bentley. Cuestan 45.276 dólares.


Su precio se debe por una parte, a la originalidad de estar hechas de este material precioso, más valioso que el oro. Además, tan solo se han fabricado 100 unidades de estas gafas en platino. Por supuesto, el hecho de que lleven la firma de Bentley colabora a que sean consideradas un accesorio de ultra lujo.


De todas formas, si te parecen excesivamente caras, puedes adquirir este mismo modelo, pero fabricado con otros materiales aun un precio más económico. Las gafas Platinum de Bentley están disponibles en varios tonos.


Bvlgari Flora Sunglasses (Gafas de sol Flora de Bvlgari)

Estas gafas de tipo cateye de Bvlgari son mucho más que un accesorio y pueden ser consideradas como una joya. Su precio es de 59.000 dólares, que están justificados por los materiales que se han utilizado en su elaboración. Las originales patillas están elaboradas en oro de 18 quilates, y el original trabajo de orfebrería que las adorna es una flor adornada con oro blanco, diamantes y zafiros.

Las gafas de sol Flora de Bvlgari están disponibles en versiones más asequibles, realizadas con menos piedras preciosas y otros materiales.

Maybach “The Diplomat I”


Maybach Manufacture fue una exclusiva marca de coches ya desaparecida. Fue adquirida por AG Daimler, que lanzó una edición limitada conmemorativa de estas gafas, en nor a uno de los automóviles más emblemáticos de la marca, llamado Diplomat I.

Estas gafas de Daimler tienen una montura realizada en oro amarillo de 18 quilates y están decoradas con 174 diamantes engastados artesanalmente. El cuerpo de las patillas está realizado con cuernos de búfalo y sus lentes son polarizadas de última generación. Cuestan 60.000 dólares.

 

Articulos Relacionados:

Icehotel, lujo en el hermoso y efímero hielo
Hay hoteles para todos los gustos, pero hay muy pocos lugares en el pla...
Alquila una villa en la campiña de La Toscana
Una combinación perfecta entre una villa tradicional italiana y un inte...
El vino que bebe Obama es gallego
Según dicta el protocolo de la Casa Blanca en Washington, las comidas y...
Star Wars VII bate todos los récords de taquilla
Aunque es difícil dar la cifra exacta, dadas las pequeñas variaciones d...
Nueva edición de las Sillas Vespa actualizadas
Las sillas Vespa son el proyecto de reciclaje de una empresa de Barcelo...
La Primavera es el mejor afrodisíaco
En el post anterior sobre los afrodisíacos terminamos con el más natura...
Lujo en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real
No hay muchos hoteles considerados de super lujo en España, es decir, d...
Blue One es la e-shop exclusiva para alta joyería de autor
Os presentamos Blue One, un portal de e-commerce creado en Valencia y d...
Cazafortunas y multimillonari@s
Las mejores fuentes de cotilleos para la prensa amarilla, rosa y, en gene...

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gafas, Lujo, Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *