Las cirugías faciales de los famosos con sorpresa

| 3 Noviembre, 2014 | 0 Comments

renee zel antes y despues

Todos tenemos alguna zona del cuerpo que quisiéramos mejorar, sea porque pensamos en una imperfección, por un envejecimiento de los tejidos o simplemente porque nos gustaría darle una forma distinta a la que se tiene. En este post quiero reunir las cirugías faciales de los famosos con sorpresa, es decir, esas que “no han salido” todo lo discretas que cualquiera desearíamos, unas por “empeorar” la zona tratada afeando el aspecto, otras por producir un cambio “radical” y hasta irreconocible en la persona operada y otras que “se han pasado” queriendo darse un nuevo aire juvenil, convirtiéndose en “muñecas y muñecos” de exposición.

Creo que el cambio más radical y sonado ha sido la de la actriz Renee Zelweger, de 45 años de edad. Sencillamente “ha cambiado de cuerpo”, vamos, que un forense sólo la reconocería por las orejas y su informe dental. A mi particularmente me gusta mucho su nuevo aspecto, pero si la dobla otro doblador en el cine, me parece que no la reconoceré hasta haberla visto al menos en una decena de películas. Creo que también ha retocado otras zonas de su cuerpo aparte de la cara, porque se le observa un talle mucho más estilizado y delgado. Completamente irreconocible.

mec ryan

Mec Ryan, de 52 años de edad, no ha sido tan extrema como su compañera Renee, pero definiré sus retoques como “raros”. Sí, me parece que ha convertido una cara angelical y llena de ternura en un rostro irónico. Creo que quería “rellenar” algo su siempre escuálida cara y el botox más sus rellenos puntuales la han convertido en una “señorona”, perdiendo lo que le quedaba de “aire juvenil”. No siempre aciertan los cirujanos y esta vez han empeorado un rostro que siempre fue dulce. Como se cambie el estilo del peinado nos costará reconocerla.

jennifer alliston

Dentro de la misma categoría de “caras raras” que le han quedado a famosas, podemos incluir a Jennifer Alliston, pues resulta difícil decir si está “mejor o peor” que antes. Melanie Griffith es de las “campeonas”, pues no se cansa de pasar por la mesa de operaciones y creo que cada vez sale peor parada, quedando un rostro de lo más sorprendente. Nicole Kidman se puede considerar también como resultado “raro”, pues de no ser por el siempre reconocible frontal de su cráneo, prácticamente todo su rostro ha variado de aspecto. Otra famosa a la que no se puede “coger” por ningún lado es a la “archioperada” Angelina Jolie, cuyos labios super abultados serían imitados por medio planeta. La incluyo en la lista de “caras raras” porque no se puede negar ese aire “antinatural” que casi la impide gesticular en un rostro pálido y más rígido que una tabla.

angelina

Madonna, de 56 años, parece que no haya pagado la factura al esteticien. Además de que le han inflado los carrillos, como si tuviera un dolor de muelas perenne, han quedado secuelas y marcas tan visibles que debe darle vergüenza mirarse al espejo. Posiblemente de haber pedido parecer una mujer de 60 no lo habrían hecho peor. Nunca había visto un estiramiento facial cuyo efecto fuese el contrario. Seguramente el cirujano le habrá dicho que “en poco tiempo irá cogiendo la forma deseada”, pero Madonna se habrá cansado de esperar y ha salido a la calle porque es muy valiente.

mickey rourke

Ellos tampoco se libran de las manos incautas de algunos cirujanos. El actor de Hollywood que quizás más ha pasado por el quirófano es Silvester Stallone, que a sus 68 años de edad, lleva un buen historial de operaciones. El Rambo internacional se ha estirado la piel de la frente y de toda la parte inferior del rostro. ¿Dónde han parado las arrugas? Pues alrededor de los ojos, dándole el aspecto de Rocky VI tras un combate. A otro actor que se le nota a leguas un completo desbarajuste en los tejidos faciales es Mickey Rourke, de 60 años y que a pesar de sus esfuerzos, no parece más joven, si es que esa era su intención.

anaobregon

La lista de “fracasos” bajo el bisturí es muy numerosa y divertida si se reúne en un mismo lugar, pero también he decir que resulta más numerosa la de los “éxitos”. Hay que reconocer que tanto ellas como ellos, muchos han acertado con la transformación y no debemos olvidar que son imágenes públicas y su intención es ofrecer “lo mejor” de sí mismos. En nuestro panorama nacional tampoco se libran los famosos, desde la Reina Letizia, pasando por Ana Obregón, Marta Sánchez o la hermosa Elsa Pataky, todas y todos se han retocado “alguna cosilla”, en pro de mejorar su imagen. Algunas veces se acierta y otras, en cambio, no. También l@s hay que se han resistido a la cirugía, quizás en un próximo post hable sobre ellos.

Toni Ferrando.

Articulos Relacionados:

Gulfstream G650, máximo confort a Mach 1
Gulfstream Aerospace Corporation es una filial de General Dynamics con ...
La eterna Fiebre del Oro
Por él se han cometido latrocinios y asesinatos, por su posesión se han...
La marca del jaguar
Desde que la CompañíaTata Motor  retomó las riendas de la marca del jag...
Los regalitos de los Oscar
Si en algún momento te has sentido apenado por alguno de los nominados ...
La belleza inspiradora de Mariacarla Boscono
La belleza inspiradora de Mariacarla Boscono recorre las pasarelas de m...
Casas de lujo en España a la venta
En ese afán por conocer las casas de lujo en España a la venta, hemos v...
Lujoso Festival Starlite Marbella 2016
Marbella quiere reunir a ricos y famosos como todos los veranos, fechas...
Alquila una villa en Isla Mauricio
Isla Mauricio es de esos pocos lugares del planeta que siguen siendo como...
Nike regala a Elton John unas zapatillas únicas
La empresa deportiva Nike ha querido a gradecer al cantante británico S...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *