“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Cine

Las actrices mejor pagadas 2015

 

juegos

Un año más, la revista Forbes publica sus famosas listas de los ricos y famosos del planeta. Además de los más ricos del mundo, en general, Forbes también elabora listas por profesiones, por ejemplo, los o las deportistas mejor pagados del mundo, pero en este caso vamos a fijarnos en la lista de las 50 actrices que han sido las mejor pagadas de este año 2015.

jennifer_lawrence_7-1920x1200
El primer puesto de las actrices es para Jennifer Lawrence, catapultada a la fama y al top de ingresos gracias a la trilogía de “The Hunger Games” “ Los Juegos del Hambre”. Con tan sólo 25 años, Jennifer Lawrence, también conocida como Katniss Everdeen ya cuenta con numerosos premios y reconocimientos por sus papeles en películas como American Hustle o X-Men: primera generación; ahora además puede presumir de haber generado con su trabajo cinematográfico unos ingresos brutos que alcanzan los 52 millones de dólares.

Scarlett-Johansson(2)

Scarlett Johansson se ha quedado en segundo lugar entre las 50 actrices mejor pagadas y a pesar de que su trabajo tiene mucha más visibilidad y de que además del cine lleva varios años participando en campañas de publicidad de perfumes y marcas de productos de belleza, sus ingresos en 2015 se han quedado en los 35 millones y medio de dólares; una diferencia bastante notable con los resultados económicos de Lawerence.

rsz_melissa_mccarthy-spy-040115
El tercer puesto es para la actriz Melissa McCarthy, cuyos ingresos de 23 millones de dólares parecen poco al lado de los más de 335 millones que lleva recaudados su última película Spy & Tammy. Melissa es prácticamente la única de la lista que no es ni rubia ni escultural, por lo que nos congratulamos enormemente por este tercer puesto. Además Melissa no está dispuesta a dejar que sus ingresos dejen de crecer, la popular protagonista de The Bridesmaids está dispuesta a revolucionar el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia marca de prendas femeninas de tallas especiales, con la intención de romper las barreras de las tallas en la moda femenina. “Empecé a pensar si podía hacer algo para construir para las mujeres, en lugar del constante derribar”, dice McCarthy de sus diseños.

fan_bingbing
El cuarto puesto es para la única actriz no estadounidense de la lista, era la actriz china Fan Bingbing, famosa en Estados Unidos por su papel en en X-Men: Días del Futuro pasado, es una habitual de la publicidad, con campañas para marcas como Chopard o L’oreal, que le han llevado a ingresar en el último año, la cantidad de 21 millones de dólares.
La mala noticia es que en el cine, también las actrices siguen estando peor pagadas que los hombres a pesar de su belleza y de sus trabajos impecables; en comparación con la lista de actores masculinos mejor pagados, los ingresos combinados de las mujeres fueron de $ 660 millones menos, lo que confirma la diferencia salarial por razón de género en Hollywood.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”9780,9779,9778,9776,9775,9773,9770,9769,9767″]

Una Respuesta a Las actrices mejor pagadas 2015

  1. Raúl Báez dijo:

    están bellizimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *