L’Anfiteatro el anillo del 50 aniversario de Picchiotti

| 4 Julio, 2017 | 0 Comments

El diseñador y fabricante de joyas excepcionales, Picchiotti, celebra su 50 aniversario en el selecto mundo de la alta joyería. Para celebrar este evento, ha diseñado joya única, un anillo con un raro rubí de gran tamaño ha sido bautizado como L’Anfiteatre.


L’Anfiteatre es un diseño original del propio Giuseppe Picchiotti, su nombre se debe a su forma, que recuerda la de un anfiteatro clásico y la joya fue presentada en la última edición de Baseworld 2017, causando gran admiración, tanto por su factura como por la piedra rara que lo adorna, un rubí de 8,05 quilates, un tamaño fuera de serie para este tipo de piedra preciosa.


El rubí central representa el corazón del anillo. Es un rubí totalmente natural, sin tratamiento térmico ni mejora del color, algo excepcional ene una piedra de este tamaño. El rubí capta toda la atención, siendo el protagonista del diseño pero se rodea de sus adiradores, que toman forma de diamantes de corte baguette y lo rodean como si fueran a brindarle una ovación.


El espectacular anillo es único, de momento y no hay ninguna referencia de su precio, ni siquiera de si saldrá a la venta. Lo que sí está disponible es otro de los artículos del 50 aniversario de Picchiotti, un libro en edición conmemorativa, titulado “PICCHIOTTI: THE FIRST FIFTY YEARS (Picchiotti: Los Primeros 50 Años)”. Es un libro profusamente ilustrado con preciosas fotografías, de 248 páginas, cuyos textos están formados por la prestigiosa y reconocida crítica e historiadora de joyería Viviene Becker, editora del Financial Times.


El anillo conmemorativo L’Anfiteatre forma parte de una colección de anillos y pendientes que se caracterizan por incluir algunas gemas extraordinariamente raras entre las de su clase. No solo hay rubíes, también podemos ver zafiros azules y amarillos. La colección se llama Picchiotti Signature Pieces y tambié incluye pendientes.
La colección Imperial, la auténtica muestra de la maestría de la elaboración de joyas de Picchiotti, también sea enriquecido con piezas elegantes y coloristas, como los collares Imperiales de esmeraldas y zafiros, de diamantes o de rubíes.


Otra de las colecciones en las que trabajará Picchiotti a lo largo del año es en su innovadora Expandable Collection, una colección única, con piezas extensibles gracias a una tecnología propia de la firma.

La colección Expandable está formada por anillos y pulseras bellísimos y ricamente adornados con piedras preciosas y diamantes, pero que, además, resultan cómodos de llevar sea cual sea la talla, ya que gracias a su tecnología de expansión pueden adaptarse a cualquier medida.

Articulos Relacionados:

Cualidades imprescindibles para liderar desde la primera impresión. 2
4. Auténtico: la autenticidad es una cualidad dificil de encontrar en u...
Las mejores fiestas populares de España
Desde el mes de julio del 2012 la revista multimedia 20minutos está rea...
El lujoso Infiniti Q60 Cabrio
Si dentro de una marca de lujo buscamos su producto estrella, lógicamen...
Goodbye Scotland Yard
Vivimos unos tiempos en los que todo se compra y todo se vende. Inglate...
Apple estrenará nuevos iPhone en septiembre
El mundo de la tecnología móvil espera revolucionarse con el lanzamiento ...
Bacchus 2016, una cita para los mejores vinos
Desde el 17 hasta el 21 de marzo se tiene previsto celebrar en Madrid e...
Edición Limitada de esquí Zai & Moncler Grenoble
Casi cada día vemos que las sinergias y colaboraciones entre empresas c...
Las majestuosas piezas de joyería de la colección Imperiale de Chopard
Ahora que todos andamos buscando el regalo perfecto para las fiestas, te ...
Puglia, el secreto mejor guardado de Italia
Si Italia es una bota, Puglia (La Apulia en español) es el tacón. Es una ...

Tags: , , , , , , ,

Category: Joyería, Picchiotti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *