Lady Gaga imagen de Tudor: “Born to Dare, Dare to Succeed”

| 11 septiembre, 2017 | 0 Comments


“Born To Dare” (Nacido para atreverse) es el lema de una campaña que la relojería Tudor puso en marcha a principios de año. Ahora desvela un nuevo manifiesto: “Born to Dare, Born to Succeed” (Nacido para Atreverse, Atreverse al Éxito) y lo hace con Lady Gaga como imagen de la campaña. Puede parecer chocante, pero no lo es.

Los relojes Tudor son extremos en todos los sentidos. Esta marca fue creada por el fundador de Rolex para diseñar piezas de relojería que fueran capaces de soportar las condiciones más extremas, por eso su campaña tiene que ver con la transgresión, con ir más allá de los límites, de las normas y Lady Gaga, sí representa ese espíritu a la perfección.


La filosofía de Tudor es clara: “un Tudor es para los que se arriesgan”. La marca nace con el afán de superar todos los estándares, pero respetando lo mejor del pasado, los métodos tradicionales de la alta relojería. Esto la convierte en una marca de vanguardia y de altísima calidad, que se define como “una audaz combinación entre lo original y lo contemporáneo, sin rival para su osadía”.


Tudor ve en la trayectoria de Lady Gaga, en su provocación y constante pasión por reinventarse sin importar las consecuencias, una embajadora perfecta nacida para atreverse (Born to Dare). Al igual que sus relojes, su éxito es una combinación de talento y trabajo duro (ha vendido más de 150 millones de singles y más de 30 millones de álbumes, tiene en su haber por 6 premios Grammy, un Globo de Oro e incontables premios MTV y es la primera artista femenina que consiguió llegar con cuatro álbumes al número 1 de las listas en el mismo año); Lady Gaga ha reinventado el pop y Tudor ha reinventado la relojería de lujo accesible.


A Tudor le ha costado lo suyo deshacerse del sambenito de su relación con Rolex y al principio muchos pensaban que era la división “barata” de Rolex. Pero no así, The Tudor Watch Company ha tomado su propio camino, con apuestas arriesgadas de altísima calidad y una renovación de su imagen que lo aleja totalmente del concepto Rolex.

Colecciones como Tudor Heritage Black Bay o la serie Tudor Heritage Chronograph lo confirman: sus relojes tienen por sí mismos el valor del conocimiento adquirido, de la experiencia en relojería y la fiabilidad de maquinarias de precisión robustas y tecnológicamente avanzadas.


Del mismo modo, Lady Gaga es mucho más que una simple cantante de pop. Aprovecha su éxito para realizar una importante labor filantrópica al frente de la organización sin ánimo de lucro Born This Way Foundation, creada por ella misma.

También es atrevida para arriesgarse y su carrera da a menudo giros inesperados para explorar nuevos campos profesionales, como su ya importante experiencia de actriz en la serie American Horror Story).


Como ves, aunque en principio no lo parecía, hay un fuerte paralelismo entre la personalidad de Lady Gaga y el espíritu de Tudor. Por eso, Tudor ha creado una pieza especial Black Bay, de acero inoxidable y 41 mm de diámetro y bisel borgoña que encaja perfectamente con la arriesgada y extravagante imagen de la artista para la campaña.


Articulos Relacionados:

Brunch o no Brunch?
Si para Hamlet, la cuestión estaba entre el ser y el no ser, para los c...
La Pantera de Cartier cumple 100 años
    2014 marca el 100 aniversario de la icónica...
El exclusivo yate Serenitas
Es posible disfrutar del exclusivo yate Serenitas, a pesar de que apena...
Nueva colaboración entre Rihanna y Dior
Rihanna realmente está haciendo honor al título de su más exitosa gira ...
Nikki Beach Worldwide club playero internacional
  Si cuando hablamos de Beach Club (Club de Playa) lo que t...
Regalate un paraíso con una isla privada personalizada de Almirallah
La idea de poseer una isla privada es un sueño para cualquiera, pero si a...
El Cadillac más lujoso de nombre Escalade
Aunque en Europa no es el vehículo de lujo más vendido ni conocido, el ...
Maletas inteligentes y originales para tus viajes
Las maletas evolucionan rápidamente para resultar cada vez más práctica...
Camiones eléctricos, el nuevo reto de Elon Musk y Tesla
La inventiva de Elon Musk no conoce límites ni fronteras. Su apuesta po...

Tags: , , , , , ,

Category: Lady Gaga, Protagonistas, Relojes, Tudor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *