“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

A la venta el Majestic Imperator el tren de lujo de la Emperatriz Sisi

tren 00

Cada día vemos las inversiones (o gasto) que los multimillonarios realizan para ampliar su lista de medios de transporte privado: automóviles de todo tipo, yates, motos, jets privados, helicópteros, submarinos, etc… pero hasta ahora, la posibilidad de poseer un tren de lujo privado, con todas las comodidades y lo último en tecnología y además con estilo e historia únicos, era más bien remota y decimos hasta ahora, porque ya puedes adquirir el Majestic Imperator Train de Luxe, el famosísimo tren de lujo que fue construido en Viena para el Kaiser Franz Joseph I y su esposa, la famosa Emperatriz Sisi.

tren 03

[gallery ids=”14960,14954,14956″]

Bueno, no se trata exactamente del mismo tren, que es una antigüedad que probablemente no podría satisfacer los requisitos de la moderna automoción, sino de una réplica, fiel en todos los sentidos relacionados con la estética, pero modernizada en cuanto a su tecnología y prestaciones. Un grupo empresarial austriaco -formado por empresas que ven desde inmobiliarias a hoteles-, han ideado la explotación de réplicas exactas del Majestic Imperator Train de Luxe como conmemoración del centenario de la muerte del Kaiser Franz Joseph I,ofreciendo la posibilidad de viajar en él realizando diversas rutas y eventos, que van de lo gastronómico a lo cultural, previo pago de una inscripción y pasaje, de alquilar un tren completo o personalizarlo a tu gusto escogiendo los vagones que quieres incluir o bien poseer una máquina para tu uso privado.

tren historic

El tren Majestic Imperator Train de Luxe es uno de los ferrocarriles más lujosos del mundo. La máquina original fue construida en 1891 y la réplica actual es prácticamente exacta en su fisonomía, de hecho ha sido construida según los planos del tren original. Consta de siete vagones, con un total de 239 plazas, 197 son plazas de comedor, 42 asientos de salón y su estilo es, además de muy lujoso, sumamente confortable y sofisticado, pensado para poder operar en todo tipo de recorridos y organizar eventos, desde reuniones de negocios a celebraciones especiales, como bodas.

tren 10

[gallery ids=”14949,14953,14950″]

El Majestic Imperator Train de Luxe está decorado con antigüedades de la época y réplicas exactas de algunos de los enseres pertenecientes al emperador Franz Joseph I y a la emperatriz Sisi. Abundancia de dorados, textiles de aspecto clásico, lámparas de época, etc… todo el ferrocarril es un salón de lujo en el que desfrutar de un viaje a la antigua usanza.

tren 01

[gallery ids=”14957,14949,14961″]

Entre los eventos que se van a celebrar con motivo del 100 aniversario de la muerte del Kaiser Franz Joseph I, se celebrará un exclusivo banquete llamado “El Banquete del Emperador”, una exclusiva cena de gala en la que se servirán los platos preferidos del emperador, elaborados por los mejores chefs de Austria, o un recorrido especial desde Spitz para acudir al Midsummer Festival, el festival de valses que se celebra a orillas del Danubio.

tren 05

[gallery ids=”14962,14952,14951″]

Si lo que quieres es un tren para ti solito, puedes tenerlo previo encargo y pago de la cantidad de 8.800.000 euros, un precio de partida que puede aumentar en función del numero de vagones y de los extras que quieras añadir, pero que lleva incluido un equipo de gestión y atención a los pasajeros y lo que es más tentador un porcentaje de las acciones de la compañía Majestic Train de Luxe, así como una participación en los contratos de infraestructrura de la misma. El numero de trenes que se pueden adquirir es, por supuesto, limitadísimo así que si estás interesado no te lo pienses demasiado.

tren 02

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video