“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

A la venta la mansión caribeña de Prince

 

prince 02

Tras el fallecimiento de la icónica figura de la música pop conocida como Prince, el pasado mes de abril, algunas de sus propiedades han comenzado a salir al mercado puestas a la venta por sus herederos. La primera de estas propiedades que ha aparecido en las listas de bienes raíces ya a la venta es una deslumbrante mansión a orillas del Caribe, una propiedad impresionante que Prince disfrutaba como residencia vacacional y que se encuentra en el idílico y exclusivo refugio de las islas Turcas y Caicos.

prince 06

La operación de la venta de la preciosa mansión isleña de Prince es una exclusiva de Robert Greenwood, agente inmobiliario de la firma Christie’s Internacional Real Estate. Greewood, en unas declaraciones al diario local se ha referido a la propiedad de Prince como una de las más exquisitas residencias del Caribe, comentando además detalles personales, como que el cantante solía pasar las fechas navideñas en esta preciosa casa.

prince 14

Esta propiedad de las Islas Turcas y Caicos fue adquirida por Prince en el año 2010; se encuentra situada en una pequeña península del Atolón de Providenciales, una zona que se caracteriza por sus propiedades súper exclusivas, sus bellísimas playas de arena blanca y por sus aguas cristalinas. La posesión de una casa en esta zona incluye servicios de seguridad que garantizan la privacidad de los residentes, además de todos los lujos que puedan necesitar.

prince 05

La casa vacacional de Prince tiene una superficie de casi mil metros cuadrados de espacio habitable, una residencia de invitados de dos plantas y una casa de tres habitaciones con las dependencias del personal de trabajo. La casa principal cuenta con diez dormitorios y diez baños además de espacios comunes en la planta baja, como una gran sala de estar con terraza cubierta con un bar, comedor, cocina gourmet, gimnasio, un estudio de grabación y un cine.

prince 16

[gallery ids=”14859,14865,14861″]

En el exterior, la casa cuenta con una característica entrada principal de color púrpura, el color más característico de Prince (recordemos uno de sus grandes hits de sus inicios, la canción Purple Rain). Además la mansión se encuentra rodeada por jardines tropicales, senderos para pasear, instalaciones deportivas como una cancha de tenis y una piscina y también posee un muelle propio, además de dos playas privadas.

prince 15

[gallery ids=”14866,14858,14853″]

La mansión vacacional caribeña de Prince se ha puesto a la venta por el precio de diez millones y medio de euros, doce millones de dólares, un precio que no nos parece nada exagerado teniendo en cuenta la calidad de la propiedad y lo mítico de su propietario, probablemente no durará mucho en el mercado.

prince 07

[gallery ids=”14851,14854,14867″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video