“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

A la venta chalet de ensueño en Bora Bora

Bora-Bora-home-2

Quién no ha soñado alguna vez en tener su propio lugar de retiro del mundo en un paraíso tropical como Bora Bora, uno de los destinos turísticos más deseados del planeta; probablemente todos hemos tenido alguna vez esa idea y al ponernos a investigar hemos descubierto que no es tan fácil encontrar propiedades privadas a la venta en este codiciado atolón de la Polinesia francesa, entre otras cosas, porque su extensión no llega a los 30 kilómetros cuadrados y las adquisiciones suelen ser para proyectos de resorts de ultra lujo, así que esta propiedad a la venta es una excepción, tanto por su ubicación, como por sus características y su precio.

Bora-Bora-home-3

Se trata de una propiedad impresionantes, 10 acres de terrero que se extiende desde la laguna interior que rodea el cráter del volcán extinto que forma el atolón hasta el arrecife. Su ubicación privilegiada le otorga vistas espectaculares del monte Otemanu y la laguna de Bora Bora pero además la propiedad incluye varios edificios de estilo bungalow de playa, perfectamente acondicionados y totalmente decorados, rodeados de jardines repletos de flores tropicales y cocoteros. Absolutamente idílico.

Bora-Bora-home-1

Además de todo lo dicho, hay que añadir el aliciente del precio, que es un auténtica ganga en comparación con lo precios de la zona, que suelen ser astronómicos ya que esta preciosa propiedad de ensueño lista para mudarse ha salido a la venta por tan solo 3,3 millones de dólares.

[gallery ids=”14150,14149,14148″]

La propiedad a la venta en Bora Bora cumple todos los requisitos para ser considerada sostenible: es totalmente autónoma, el agua proviene de un sistema de recogida de agua de lluvia, la energía es solar mediante paneles y con generadores de emergencia y los bungalows, aunque aparentemente se ven sencillos, cuentan con un sofisticado equipamiento tecnológico.

Bora-Bora-home-8

Y si te parece demasiado para utilizarlo tu sólo, piensa que también puede ser una excelente oportunidad de inversión para introducirte en el ambiente de los alojamientos de lujo, ya que está muy cerca de los famosos Intercontinental Thalasso Hotel & Spa y Le Méridien.

Bora-Bora-home-7

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”14143,14142,14144,14141,14140,14139″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video