Sorprendente subasta de lujo del Ayuntamiento de Madrid

| 12 Octubre, 2016 | 0 Comments

subasta-madrid

Es trending topic. Ayer Europa Press publicó una noticia en la que informaba de una subasta organizada por el Ayuntamiento de Madrid con más de 1.300 objetos de lujo y alta gama, todos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos, que no han sido reclamados por sus dueños una vez transcurridos los dos años que marca la ley.

madrid-08
Esta mañana cuando he entrado en Facebook, había un montón de comentarios sobre esta subasta, así que me he puesto a investigar un poco y aquí os dejo todos los datos. La subasta va a estar organizada por Durán Arte y Subastas y se va a celebrar en varias sesiones online entre el 12 y el 27 de octubre, día en que se cerrará con un evento presencial en la sala de Durán en el que se subastarán las joyas y los accesorios más exclusivos.

madrid-06
Los objetos objeto de la subasta son piezas de joyería de oro y plata, accesorios de escritorio, dispositivos electrónicos de todo tipo, gafas de sol y algunas rarezas como instrumentos musicales o discos de vinilo. En relojería se pueden encontrar marcas como Rolex, Gucci, Tag Heuer, Baume & Mercier, entre otras, los dispositivos electrónicos son todos de la marca Apple. Entre las piezas de joyería, hay objetos de Tous y Tiffanys y además hay una buena cantidad de gafas de sol de las marcas más variadas: Ray Ban, Emporio Armani, Calvin Klein y Prada, entre otras.

madrid-02
La subasta online está organizada por Surus Inversa a través del portal Escrapalia y en ella se podrán adquirir objetos electrónicos y el resto de los objetos en las siguientes jornadas: entre 12 y 20 de octubre 2016 se celebrará una subasta online de varios lotes dispositivos exclusivamente de Apple y del 12 a 27 de octubre 2016 se celebra, también online una subasta paralela con Subas relojes, instrumentos musicales y complementos personales.

madrid-03
Todos los objetos están actualmente expuestos en la sala de Durán, en la calle Goya y del 12 a 27 de octubre 2016, habrá jornada de puertas abiertas los días 17 y 18 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Se puede pujar por teléfono y por mail, todos los datos están publicados en la página de Durán, pero si no los encontráis preguntarme que os los facilito.

madrid-05
Es la primera vez que se celebra en España una subasta de este tipo, por lo que está despertando una gran expectación. Las empresas que organizan la subasta, tanto presencial como online fueron adjudicadas mediante concurso público y como las piezas no han sido adquiridas por las empresas subastadoras, sino que están depositadas en préstamos por la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento, los beneficios resultantes del evento pasarán a ser ingresados en las arcas municipales.

 

madrid-04

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Los Premios Oscar 2015
Ayer, durante la noche del 22 de febrero, se celebró la Gala de los Pre...
Carlos Slim vende su mansión de Nueva York
Carlos Slim, el hombre que cada año se disputa con Bill Gates el honor ...
Vendido el impresionante ático de Frank Sinatra
Frank Sinatra fue y sigue siendo un personaje mítico, legendario, envid...
Vendido el rancho más grande y caro de EEUU
El rancho más grande y más caro de Estados Unidos acaba de ser el prota...
Sushi de oro perlas y diamantes
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un plato de sushi? El sushi mas ...
Los afrodisíacos más poderosos de la Naturaleza
De la lista de sustancias naturales que os estoy proponiendo en post an...
Paella y Electrónica en los mejores Beach Club de Formentera
Aunque Ibiza sea la más internacional de las Islas Baleares por sus clu...
Donald Trump en Mar-A-Lago su exclusivo Club de Florida
Estos días, todo el mundo posa los ojos sobre una de las propiedades má...
Los pianos Steinway más valorados
Hace un tiempo sorprendía en las noticias los 360.000 dólares que se pa...

Tags: , , , , , , ,

Category: Coleccionismo, Curiosidades, Durán, Subastas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *