Sorprendente subasta de lujo del Ayuntamiento de Madrid

| 12 octubre, 2016 | 0 Comments

subasta-madrid

Es trending topic. Ayer Europa Press publicó una noticia en la que informaba de una subasta organizada por el Ayuntamiento de Madrid con más de 1.300 objetos de lujo y alta gama, todos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos, que no han sido reclamados por sus dueños una vez transcurridos los dos años que marca la ley.

madrid-08
Esta mañana cuando he entrado en Facebook, había un montón de comentarios sobre esta subasta, así que me he puesto a investigar un poco y aquí os dejo todos los datos. La subasta va a estar organizada por Durán Arte y Subastas y se va a celebrar en varias sesiones online entre el 12 y el 27 de octubre, día en que se cerrará con un evento presencial en la sala de Durán en el que se subastarán las joyas y los accesorios más exclusivos.

madrid-06
Los objetos objeto de la subasta son piezas de joyería de oro y plata, accesorios de escritorio, dispositivos electrónicos de todo tipo, gafas de sol y algunas rarezas como instrumentos musicales o discos de vinilo. En relojería se pueden encontrar marcas como Rolex, Gucci, Tag Heuer, Baume & Mercier, entre otras, los dispositivos electrónicos son todos de la marca Apple. Entre las piezas de joyería, hay objetos de Tous y Tiffanys y además hay una buena cantidad de gafas de sol de las marcas más variadas: Ray Ban, Emporio Armani, Calvin Klein y Prada, entre otras.

madrid-02
La subasta online está organizada por Surus Inversa a través del portal Escrapalia y en ella se podrán adquirir objetos electrónicos y el resto de los objetos en las siguientes jornadas: entre 12 y 20 de octubre 2016 se celebrará una subasta online de varios lotes dispositivos exclusivamente de Apple y del 12 a 27 de octubre 2016 se celebra, también online una subasta paralela con Subas relojes, instrumentos musicales y complementos personales.

madrid-03
Todos los objetos están actualmente expuestos en la sala de Durán, en la calle Goya y del 12 a 27 de octubre 2016, habrá jornada de puertas abiertas los días 17 y 18 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Se puede pujar por teléfono y por mail, todos los datos están publicados en la página de Durán, pero si no los encontráis preguntarme que os los facilito.

madrid-05
Es la primera vez que se celebra en España una subasta de este tipo, por lo que está despertando una gran expectación. Las empresas que organizan la subasta, tanto presencial como online fueron adjudicadas mediante concurso público y como las piezas no han sido adquiridas por las empresas subastadoras, sino que están depositadas en préstamos por la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento, los beneficios resultantes del evento pasarán a ser ingresados en las arcas municipales.

 

madrid-04

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

El Grupo ING hace los deberes
“El Grupo financiero con sede en Amsterdam, ING, hace los deberes tras ...
El extravagante Ático del Hotel The Mark
El penthouse del hotel The Mark de Nueva York es la suite más escandalo...
El nuevo Maserati Levante
  Está visto que todas las marcas deportivas y de lujo trad...
Los emprendedores tras Wallapop y las claves de su éxito
Para todos aquellos que no siguen la serie que estamos publicando sobre...
En venta villa de diseño en Ibiza
Si todo lo que te hemos contado durante este mes sobre las bondades de Ib...
Michael Phelps el mejor atleta de todos los tiempos
Todos los medios de comunicación se empeñan por encontrar a algún atlet...
Matt Lauer vende mansión en los Hamptons por 18 millones
  Matt Lauer es un periodista y popularísimo presentador de...
Gafas graduadas lujo en tu mirada
Siempre que hablamos de gafas lo hacemos refiriéndonos a la gafas de sol ...
En venta la mansión de Elvis en Beverly Hills
Mitómanos de Elvis Presley y amantes de la arquitectura californiana es...

Tags: , , , , , , ,

Category: Coleccionismo, Curiosidades, Durán, Subastas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *