“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Arquitectura y Diseño

La Mansión Playboy tiene nuevo dueño

2012 pbr party

Recordaréis el anuncio de que Hugh Hefner ponía a la venta la mítica mansión Playboy, escenario de las excéntricas y lujosas fiestas del multimillonario pornógrafo y también de muchas de las fotos de algunos de los reportajes que aparecieron en la revista. Pues bien, la famosa mansión, situada en el exclusivo barrio de Holmby Hills de Los Ángeles, se ha vendido por 100 millones de dólares (unos 88,7 millones de euros), la mitad del precio que pedía Hugh Hefner y ha sido Daren Metropoulos -vecino del barrio, un rico heredero de tan sólo 32 años- quien la ha comprado, pero es una compra que tiene mucha letra pequeña.

playboy-mansion

[gallery ids=”16834,16833,16837″]

La venta fue confirmada por in portavoz de Playboy el pasado mes de junio, aunque en declaraciones a The Guardian reconoció no poder hacer públicos los detalles de la transacción, sujetos a un acuerdo de confidencialidad, aunque sí se sabe que el joven Metropoulos ha accedido a la famosa cláusula por la que Hugh Hefner, de 90 años, continuará siendo el residente de su suite nº 29 de la mansión hasta el momento de su fallecimiento, una de las cláusulas inalienables de la venta.

hugh hefner

Pero ¿Quién es Daren Metropoulos? Es un joven multimillonario, heredero de la fortuna de una familia estadounidense, de origen griego, que se convirtió en multimillonaria reflotando marcas en bacarrota y posicionándolas en los mercados de medio mundo. Su padre, Dean Metropoulos, cuyo patrimonio neto está valorado en 2,4 billones de dólares según Forbes hizo su última gran inversión con la marca de productos de panadería y horno Hostess, que ahora está a punto de cotizar en bolsa. En la actualidad la familia Metropoulos es propietaria de su propia firma de capital privado, metropoulos & Co, valorada en 2,1 millones de dolares (1,8 millones de euros).

daren

El caso es que Daren Metropoulos no es ajeno a la Mansión Playboy, de hecho es el vecino de la puerta de al lado desde el año 2009, año en que compró una mansión en Holmby Hills por 18 millones de dólares (unos 16 millones de euros), pero además era uno de los invitados habituales a las fiestas de la mansión, de hecho, Daren y su hermano Evan celebraron una fiesta bastante sonadita en la mansión Playboy el 19 de octubre de 2012 y al año siguiente Dean organizó otra fiestuqui con Snoop Dog en el jardín de la mansión en la que también estuvieron presentes tanto Hugh Hefner como las famosas “conejitas” de Playboy.

fiesta playboy

[gallery ids=”16831,16824,16825″]

Esto nos plantea tres preguntas: por un lado si –ahora que los hijos son los encargados de mantener el legado familiar- será conciliable la fama de fiestero que está cosechando Dean Metropoulos con la dirección de un montón de marcas dirigidas al público infantil y familiar y por otro si el joven multimillonario estará pensando en mudarse a la baqueteada mansión Playboy o si se quedará viviendo en su residencia habitual y utilizará la mansión tan solo para dar fiestas o si, como dicen algunos rumores unirá las dos propiedades para tener la que probablemente será la finca más grande de Holmby Hills.

super metropoulos bros

De cualquier forma, Dean Metropoulos sí ha hecho declaraciones cuando los medios le preguntaron por la compra de la mansión Playboy, concretamente, le dijo al Wall Street Journal que la mansión Playboy era una propiedad que trasciende a su celebridad y que estaba encantado de ser su nuevo propietario, lo que consideraba un auténtico privilegio.

pabst blue ribbon team in las vegas

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *