“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Destinos

La isla privada y otros hoteles de la familia Coppola

coral caye 01

Seguimos sorprendiéndonos con esta moda de que celebridades y famosos alquilen sus propiedades para estancias vacacionales o del tipo que sean y es que está comprobado que a veces la sola mención de determinados apellidos son. No solo reclamos para el público, sino también una garantía de calidad y exclusividad para los interesados en potencia. Este es el caso de un ilustre del cine, el director, guionista y productor Francis Ford Coppola (oscarizado por la saga de El Padrino, Apocalypse Now o Drácula de Bram Stoker, entre otras), que fuera de su carrera cinematográfica, es viticultor por vocación y hotelero familiar, ya que junto a sus hijos (Roman, director de videoclips y la también oscarizada actriz y directora Sofía) y a su sobrino el conocido actor Nicholas Cage ha creado la empresa The Family Coppola Resorts para unificar varios de los intereses de la familia, como su marca de vinos, varios cafés y restaurantes y –sobre todo- sus hoteles en varios países.

family pavillion

[gallery ids=”17196,17167,17166″]
The Family Coppola Resorts ofrecen una exclusiva propuesta para pasar unas estancias de lujo acompañadas por mucho cine, buen vino y aventuras, en algunos de sus selectos establecimientos en Guatemala, Argentina, Italia y principalmente Belice, donde el director cinematográfico cuenta con una pequeña isla llamada Coral Caye, situada frente a la costa de Placencia, en Belice.
The Family Coppola Resorts es propietaria de los únicos establecimientos hoteleros en esa zona de la isla, el principal es Blancaneaux Lodge, un hotel que había sido abandonado y que Coppola compró en los años 80 y abrió al público en 1993. Blancaneaux Lodge cuenta con 20 habitaciones de lujo en un entorno privilegiado lleno de vegetación selvática, con cascadas que caen sobre las piscinas turquesas, en la cresta de la Reserva de Mountain Pine.

seafront villa

[gallery ids=”17194,17192,17188″]
En 2001 los Coppola compraron Turtle Inn (la Posada de la Tortuga) un complejo hotelero que es un auténtico refugio idílico bañado por el Caribe. Es un hotel de 25 habitaciones y varias villas de tipo rústico, decoradas con muebles artesanos de Bali. El plato fuerte de Turtle Inn es, sin duda, la posibilidad de alquilar la pequeña isla privada de Coral Caye, muy próxima a la costa y que ofrece alojamiento para grupos de hasta 12 personas, un servicio atento a cualquier deseo y actividades en la naturaleza.

pool 02

[gallery ids=”17192,17195,17183″]
Los alojamientos de Coral Caye son rústicos pero muy confortables, con mobiliario artesano, distintos ambientes y tipos de alojamiento y servicio completo incluida cocina elaborada con productos de la granja orgánica propia. Para pasar el tiempo los huéspedes disponen también de un barco con equipos de snorkel y buceo.

coral caye 03

[gallery ids=”17170,17171,17195″]
Coral Caye es un espacio privilegiado amparado tras la barrera de coral de Belice, una pequeña isla que cuenta con una pequeña playa de coral, una casa rústica principal y tras dos viviendas independientes (La casa de Coral y La cabaña del Seahorse); una piscina frente al mar y varios espacios en los que comer al aire libre o echarse una siestita en una hamaca. La isla de Coral Caye ofrece a sus huéspedes servicios como masajista personal para poder relajarse completamente al aire libre, chef privado e incluso un servicio de catering de lujo para menús más elaborados, tours de pesca con guía y monitor de buceo.

lagoon bungalow

[gallery ids=”17180,17179,17177,17176,17175,17174,17173,17172,17197″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video