“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

La Fiesta de los premios AD

consulado-de-italia-

En un entorno absolutamente glamuroso, en el Consulado de Italia en Madrid, se celebró una de las fiestas con más estilo y diseño de nuestro país, la entrega de los premios de la revista Architectural Digest, AD, a la que asistieron lo mejor de la arquitectura y el diseño de nuestro país, además de muchas otras celébritis y caras conocidas de la moda, la música, el cine y los medios.

Lorenzo Castillo, premio AD Interiorista del año

Nacho Carbonell, Alberto Campo Baeza, Lorenzo Castillo, Alvaro Catalán de Ocón e India Madhavi fueron algunos de los galardonados con los premios AD otorgados en el campo del interiorismo y la arquitectura. Entre los asistentes Teresa Sapey, Juan Gatti, Pascua Ortega, Soledad Lorenzo, Purificación García, Naty Abascal, Laura Ponte, Tomás Alía y David Delfín y Ana García Siñeriz, conductores de la gala, como podeis ver, un buen cóctel de caras y nombres que dan testimonio del éxito y de lo variado de la fiesta.

Alberto Campo Baeza, premio AD Arquitecto del año

En palabras de Enric Pastor, subdirector de AD España, “Los premios nacieron con la revista y coinciden con nuestro aniversario” y están destinados a reconocer la excelencia de la creación española y la proyección que tendrán los premiados en cada una de las ediciones. Este año los reconocimientos han sido para Nacho Carbonell, por sus diseños de piezas de mobiliario como si fueran piezas de arte; Alberto Campo, arquitecto del año por la pureza de sus líneas; Lorenzo Castillo, interiorista del año, por su combinación única de antigüedades y vanguardia; Álvaro Catalán de Ocón es el nuevo valor en alza con su proyecto “Pet Lam”, patrocinado por Coca-Cola, y que supone el reciclaje de botellas en Colombia para convertirlas en lámparas, preciosas y coloristas, en manos de artesanas colombianas. El premio especial de la redacción ha sido para India Mahdavi, arquitecta e interiorista india,por sus trabajos exóticos y eclécticos, probablemente fruto de la influencia de sus raíces iranís, egipcias y escocesas.

Nacho Carbonell, premio AD Diseñador del año

En cuanto a la fiesta, como ya hemos comentado, fue una fiesta con mucho estilo. Además del entorno del consulado, elegante, clásico y cómodo, todos los elementos por separado y en conjunto, desplegaron un tul de intención, no dejando absolutamente nada en manos del azar. Se sirvieron daikiris de fresa y mango, brochetas de gambas, croquetitas artesanas, tartar de atún y jamón serrano, que no podía faltar, entre otras cosas. Muchas caras conocidas, modelazos de marca, anécdotas de viajes y proyectos u comentarios sobre arte y urbanismo.

Álvaro Catalán de Ocón, premio AD Heineken a los Nuevos Valores

Marga G.-Chas Ocaña

 

Algunas de las portadas de la revista AD

[gallery ids=”3209,3208,3207,3206,3201,3195,3191,3190,3189,3188,3187,3184″]

 

Algunos de los trabajos de India Madhavi

[gallery ids=”3205,3204,3203,3202,3199,3197,3194,3183″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video