“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com

Entretenimiento y ocio

La Fiebre del Ushuaïa Ibiza

ushu 03

Ushuaia es un complejo hotelero de lujo en Ibiza que está de moda no, lo siguiente y no precisamente por sus habitaciones, que están muy bien, o su servicio, que también es de calidad cinco estrellas, sino porque el hotel cuenta con un con una discoteca (club) para las noches en el que pinchan los mejores dj’s del mundo, un beach club para los días a pie de la Playa d’en Bossa y porque sus alojamientos cuentan con comodidades y servicios con los que sólo puedes soñar en otro tipo de hoteles por muy de lujo que sean. Eso sí, olvida a la familia, Ushuaia es un Beach Hotel sólo para adultos y no para todos, sólo para aquellos que busquen la diversión, el desenfreno y estén dispuestos a todo.

ushu 06

Empecemos por las instalaciones. Ushuaïa Beach Hotel comenzó como un club, el Ushuaïa Ibiza Beach Club, que desde 2008 a 2011 creció en fama y gloria gracias a organizar algunas de las mejores fiestas que se habían vivido en la isla. En 2011 firmó un acuerdo con la cadena Palladium Hotel Group y se reformó una sala de fiestas, el antiguo Fiesta Club Playa d’en Bossa, se trasladó el concepto del Ushuaïa Beach Club y se combinó con las instalaciones de un hotel de lujo, con habitaciones y suites alrededor de la piscina central; inauguró el verano de 2011 y fue un éxito total.

ushu 04

[gallery ids=”16993,16999,17015″]

Tanto fue el éxito que sólo dos años después, en 2013 Ushuaïa inauguró un establecimiento adyacente, una torre de ocho plantas en la que se encuentran las suites más espectaculares, con un lounge en la azotea y todo tipo de extravagancias para los amantes de la música, el diseño y lo último en tendencias. Suites espectaculares, terrazas que se abren sobre el escenario del club, servicios en las habitaciones para gamers, dj’s y viciosillos… El hotel es total y absolutamente un hotel para adultos, como decíamos antes, en el que es más probable que en tu habitación te encuentres de regalo un kit sexual antes que una cesta de fruta.

ushu oh my god suite

[gallery ids=”17012,17002,16998″]

La zona de The Club, junto a la piscina (y a la fiesta) dispone de 234 lujosas habitaciones y suites, todas de estilo vanguardista con tendencia al minimalismo; cómodas, elegantes, con terrazas privadas y –como comentábamos antes- con extras muy particulares, como una instalación de dj profesional en la Suite Pioneer; para los jugadores, suites con videoconsolas y para los que duermen a deshoras, cortinas especiales “black-out”.

ushu pioneer suite

The Tower cuenta con 181 habitaciones exclusivas y de diseño, todas con un toque muy de vanguardia y sobre todo pensadas para hedonistas: servicios de spa, aromaterapia, cromoterapia, detox, servicio de habitaciones del The Oyster & Caviar Bar (ostras, caviar y -por supuesto- champán), un jacuzzi exterior, terrazas, piscina infinita con vistas al Mediterráneo, un Infinity Cocktail Bar con servicio 24 horas… no se podría pedir más.

ushu restaurante minami

[gallery ids=”17013,17007,17002″]

A todo esto puedes sumarle un restaurante de sushi, un club de playa en primera línea de Playa d’en Bossa, un estudio de grabación propio… ah! y su propia línea de moda con tienda online.

ushu online store

[gallery ids=”17009,17010,17011″]

Pero sin duda lo que sigue haciendo que el nombre de Ushuaïa recorra el mundo de boca en boca son las fiestas del club. Adiós mansión Playboy, hola Ushuaïa. Lo decimos porque los fiestones que se organizan en el Ushuaïa harían palidecer a las mejores organizadas por el mismísimo Hugh Hefner. Una original e impoluta piscina a los pies de un espectacular escenario y rodada de comodidades y, por supuesto lo ultimísimo en tecnología de imagen, sonido y luminotécnnia. Música todo el día, bellezas en bañador (tanto femeninas como masculinas) gogos (tanto chicas como chicos) y todo esto con los mejores dj’s del mundo. Por ejemplo, ya son mundialemente famosas dos de sus fiestas, la de Avicii, pero sobre todo, la macro fiesta que cada año celebra Davis Guetta y que se llama F*** I’m Famous.

Marga G.-Chas Ocaña

ushu 10

3 Respuestas a La Fiebre del Ushuaïa Ibiza

  1. Gran hotel! si señor!

    Sin duda las mejores fiesta, gran confort y gran personal

    • admin dijo:

      Gracias por tu comentario Jesús, es más que un hotel, ha implantado estilo, sabías que uno de los mejores hoteles de Las Vegas, el Wynn, ha calcado el estilo?? deberían cobrar royalties jijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *