“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

Kharma Enigma Veyron el sonido más sofisticado

Kharma-Enigma-Veyron-Loudspeaker-System-1

El sistema de sonido Eigma Veyron, de Kharma, no solo es el sonido más sofisticado sino que cuentan con la tecnología más avanzada, una potencia excepcional y puede que sea el más caro del mundo (teniendo en cuenta que ni está revestidos de oro ni lleva piedras preciosas incrustadas). Su precio actual es de 1,5 millones de dólares y el sistema lo conforman los altavoces Enigma Veyron EV1, Eigma Veyron Subwoofer y Enigma Veyron Amplifier.

Kharma-Enigma-Veyron-Loudspeaker-System-3

Los altavoces Enigma Veyron EV1 son unos speakers dinámicos que llaman la atención por su diseño que combina robustez, elegancia de la forma y las propiedades acústicas de los materiales utilizados, que capturan resonancias purificando el sonido; además están equipados con los controladores exclusivos Kharma Omega específicos para las secciones de bajos y medios. Por sus materiales y tecnología evitan cualquier interacción, dando como resultado una resolución más alta, con un espectro de variaciones tonales de la música más rico que se concreta en un sonido natural, explosivo y realista.

subwoofer

Enigma Veyron Subwoofer es un reproductor de sonidos graves impresionante, tanto por los materiales y la solidez de su caja como por su membrana de 15 pulgadas con un cono especialmente diseñado por Kharma. Lo de la solidez no es broma, su peso es de 210 kg, y cuenta con un pie en forma de diamante que lo eleva y evita vibraciones. Su diseño es estéticamente concordante con el resto de los elementos de Enygma Veiron Sound System: altavoces, amplificador, pre-amplificador y audio rack.

ampli

Enigma Veyron Amplifier es un amplificador con circuitos patentados construido en aluminio sólido, con fuente de alimentación de calidad ultra-alta, transformadores de audio dobles. El cableado interno es de para garantizar un funcionamiento sin fisuras ni desgastes.

Kharma-Enigma-Veyron-Loudspeaker-System-2

En la web de la empresa holandesa Kharma hay una buena cantidad de razones para justificar su precio, de hecho la definición que dan del Enigma Veyron Sound System de “representación sonora y belleza estética abrumadoras” pero la verdad (y esto es solo mi opinión personal), viendo otros equipos avanzadisimos, tecnológicamente hablando, a precios mucho más bajos, como es el caso de los altavoces BeoLab y el Sound System BeoSound, ambos de Bang & Olufsen, no tengo yo muy claro que realmente sean mucho más que un gadget para caprichosos.

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”13072,13071,13069,13068,13070,13075″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video