“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arte

Karl Lagerfeld y Faber-Castell lanzan el lujoso kit de arte Karlbox

karl-06

Es bien conocido el amor por el arte del diseñador y modisto Karl Lagerfel, que ha participado en numerosos eventos que relacionan el arte con la moda, además de presentar sus colecciones, tanto las propias como las realizadas por encargo para otras marcas, como Chanel o Fendi, con un marcado toque de performance artística. Sus bocetos son un claro reflejo de sus conocimientos de pintura y además también es fotógrafo profesional.

karl-02

Conociendo estas circunstancias, no es de extrañar que Karl Lagerfeld sea noticia en esta ocasión por una sorprendente colaboración con la empresa alemana (igual que Lagerfeld) de accesorios artísticos Faber-Castell, para el lanzamiento de un objeto único que, por supuesto, verá la luz como un codiciado objeto de deseo en forma de edición limitada y que es una forma de conmemoración del cumplimiento del 111 aniversario de la marca.

karl-05
El icónico maestro de la moda Karl Lagerfeld ha puesto su nombre a una pieza, objeto de coleccionismo, que consiste en un mueble, un armarito que nos recuerda a un cofre chino de la vendimia, que contiene una impresionante gama de 350 útiles y herramientas de dibujo de la marca Fabel-Castell a la que han bautizado como Karlbox. Va a salir al mercado en una edición limitada a 2.500 unidades, cuyo precio de venta superará los 2.500 euros.

karlbox
Karlbox es un estuche de madera lacada en negro, hecho a mano y dividida en numerosos departamentos a medida para contener útiles de dibujo y pintura de diversas secciones: una completa colección de lápices de colores, acuarelas, pasteles, grafitos, carboncillos, tinta china y diversos complementos para las aplicaciones de las diversas técnicas. Todo está organizado por técnicas, fácilmente localizable por colores asociados y organizado según la escala cromática.

karl-09
Karlbox contiene la colección completa de 130 colores de la gama de lápices acuarelables Albrecht Dürer, lápices de grafito Castell 9000 el primer producto que lanzó Faber-Castell, la gama de 36 colores de tizas pastel Polychromos y su correspondiente paleta de lápices de colores, grafito en barra PITT y otros accesorios como varias gomas de borras, afilas, pinceles, etc…

karlbox-faber-castell-01

El kit es impresionante y contiene todo lo que un dibujante o un pintor pueda necesitar, resulta una forma perfecta de fomentar la creatividad por parte tantno de karl Lagerfeld como de Faber-Castell.

karl-08
La Karkbox está a la venta tan sólo en tiendas Faber-Castell, boutiques Karl Lagerfeld y en los almacenes Harrods de Londres.

karlfaber

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video