“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Joyería

Jason Arasheben más conocido como Jason de Beverly Hills

Seguro que el nombre de Jason Arasheben no te suena de nada. En Europa aún no es muy conocido, ni tampoco fuera del ámbito del famoseo. Sin embargo, Jason Arasheben es el joyero de moda entre las estrellas. Un joyero sin prejuicios que es capaz de convertir cualquier objeto en una estrella, desde personajes de dibujos animados hasta jeringuillas, pistolas o patinetes.

No le preocupa en absoluto el qué dirán y esto lo ha encumbrado hasta el puesto de preferido para personajes como el mismísimo Michael Jackson, Rihanna, Kate Perry, Iggy Azalea, Jennifer López, Matthew McConaghey, Kim Hardashian, Puff Daddy, Lebron Dzheyms, Kobe Bryant o el caprichoso Justin Bieber. Además, gracias a sus trabajos para la princesa Latifah Al Saud, de Arabia Saudí, se está haciendo un nombre entre la realeza más moderna.


Jason Arashebena se abrió camino realizando joyas personalizadas por encargo. La mayoría compartían el ser bastante extravagantes y que los encargos eran realizados por personajes muy conocidos. Eso le abrió camino con bastante facilidad.

Sus trabajos por encargo siguen siendo de lo más particular, aunque no todo son caprichos: en 2010 realizó un espectacular Anillo de Campeones para el equipo de baloncesto de Los Angeles Lakers; más recientemente, la pulsera que constituye el premio de las Series Mundiales de Poker.

[gallery ids=”24476,24475,24477″]

También fue bastante sonado un coche “Hot Wheels” de juguete, revestido de diamantes (2.700 diamantes blancos, rojos y azules) que la empresa juguetera Mattel le encargó como objeto conmemorativo del 40 aniversario de la marca.


Aunque, evidentemente, de lo que más se habla es de las rarezas. Por ejemplo, el rapero y productor musical Nick Cannon, ex marido de la diva Mariah Carey encargó a Jason de Beverly Hills unos especialísimos zapatos, que quería lucir como presentador en la final del éxito televisivo America’s Got Talent. Jason pidió ayuda a su amigo, el diseñador Tom Ford y juntos crearon el par de zapatos más caro del mundo, según el libro Guinnes de los Recods. Son unos mocasines decorados con 14.000 diamantes blancos, engarzados en oro blanco, con un peso total de 340 quilates y un precio de 2 millones de dólares.

[gallery ids=”24497,24496,24491″]

Tras el éxito del anillo de los Lakers, que fue un encargo de Kobe Bryant, otro de sus jugadores estrella, Nick Young le hizo un encargo valorado en medio millón de dólares. Fue el anillo de compromiso con el que le pidió matrimonio a su entonces novia, la súper estrella Iggy Azalea. Un anillo de 10,43 quilates con diamantes blancos, amarillos y oro blanco. Por cierto, Iggy es amiga de Rihanna a la que, si te has fijado, habrás visto en múltiples ocasiones en fotos con un anillo con alas. También es un diseño de Jason de Beverly Hills.

[gallery ids=”24487,24488,24484″]

Otra de las extravagancias que se ha vuelto viral es un colgante con la figura del genial Stewie, el personaje de la serie de dibujos animados Family Guy (Padre de Familia, de los creadores de los Simpson). Realizado con diamantes y rubíes. Este Stewie –Joya fue un encargo del ídolo adolescente Justin Bieber, a quien no le importó pagar 25.000 dólares por el placer de colaborar con Jason en su diseño.

[gallery ids=”24469,24470,24472″]

Entre los trabajos que le han valido su fama, el colgante que realizó para Michael Jackon con una reproducción de las puertas de su casa Wonderland recubiertas de diamantes, o el colgante que le encargó Michael Jordan y que plasma su propia silueta realizando uno de sus famosos mates.


Jason de Beverly Hills abrió su primera boutique en las instalaciones de uno de los más icónicos hoteles del selecto barrio de Beverly Hills, el hotel Wilshire, en el céntrico Wilshire Boulevard. En la actualidad tiene boutiques también en Miami, Las Vegas, Charlotte y acaba de inaugurar una espectacular boutique en Tokio. Pero si no te apetece desplazarte no hay problema, Jason de Beverly Hills también concede visitas en privado en suites de lujosos hoteles pero, eso sí, para solicitarla, tu encargo debe superar un valor de 100.000 dólares.


En sus boutiques puedes encontrar sus colecciones de joyería femenina, que incluyen anillos “normales” y anillos de novia, brazaletes, collares y pendientes. Lo mismo para los hombres, además de otros accesorios y también modelos de sus cuatro colecciones de relojería, llamadas THE SPARTAN, THE HERCULES, THE HUBRIS y THE PANTHEON.

[gallery ids=”24489,24473,24478″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video