Jane Fonda dispuesta a vender su mansión de Beverly Hills

| 28 enero, 2017 | 0 Comments

jane-fonda-vende-04
Jane Fonda ha decidido poner a la venta la que ha sido su casa desde 2012, una increíble mansión contemporánea que ocupa una de las fincas más deseables de Trousdale Estates (el exclusivo barrio en el que solo viven famosos, en el que vivía Elvis Presley, por ejemplo). No solo la casa es una obra maestra contemporánea, además cuenta con un terreno privilegiado por su amplitud y sus vistas, tanto al cañón como al océano.

Jane Fonda no duda en contar cómo se enamoró de esta propiedad en cuanto la visitó por primera vez. Estaba buscando una casa con su pareja, el productor musical Richard Perry y habían visitado unas 20 casas, pero ninguna les convencía hasta que llegaron a esta mansión en el número 1575 de Carla Ridge, en Beverly Hills. La casa pertenecía a un conocido director de programas televisivos, John Rich, quien vivió en ella durante 44 años y Jane Fonda se enamoró de ella en cuanto entró, por lo que no dudó de que sería suya. Por eso no entendemos muy bien por qué la vende (seguro en breve sabremos que ha comprado otra casa aún más sorprendente).

jane-fonda-vende-11
La pareja Fonda-Perry realizó una intensiva actualización de las instalaciones de la casa para hacerla más moderna y sostenible; la casa se mantiene con energía solar, hasta la piscina climatizada mantiene su temperatura gracias a los paneles fotovoltaicos; chimeneas ecológicas que no desprenden humo, ventanas de doble cristal de vidrio térmico con cortinas oscurecidas motorizadas, suelos eco-friendly de bambú, entre otras.

jane-fonda-vende-10
La mansión de Jane Fonda fue construida en 1961, estructurada en dos plantas (tiene un ascensor de cristal en el interior) y cuenta con cuatro dormitorios y seis baños, además de varias salas de estar, comedor, sala de desayunos, despacho, un bar y varias terrazas.

jane-fonda-vende-08

El interior de la casa es bastante laberíntico, con habitaciones a varias alturas, y pasillos acristalados que comunican las zonas, pero toda la casa tiene un ambiente confortable.

jane-fonda-vende-09

En la planta principal está la sala de estar principal con tres ambientes a diferentes alturas y una confortable salita de televisión. La cocina es de concepto abierto, tipo gourmet, con encimeras de cuarzo verde, una zona con barra para desayunos abierta al jardín, office y despensa. También hay un gimnasio, con un gran ventanal por el que se accede directamente a la piscina.
La casa dispone de un sótano, en el que está la zona de bar y el resto está ocupado por una gran sala multimedia, con un equipo de producción musical, con paredes decoradas con los numerosos premios de la pareja.

jane-fonda-vende-14
En la planta superior están los dormitorios con sus respectivos cuartos de baño. La suite principal es enorme, con una amplia y cómoda sala de estar incorporada, vestidos, baño tipo spa y una gran terraza privada.

jane-fonda-vende-05
En el exterior cuenta con un gran jardín lleno de preciosos rincones. Una zona de estar en el porche; un mirador sobre el océano, ideal para disfrutar de las puestas de sol y un jardín para meditación, muy recoleto y con una bonita fuente.

jane-fonda-vende-16
No te pierdas a la estupenda Jane Fonda, siete veces nominada y dos veces ganadora de un Óscar de la Academia, además de cuatro Globos de Oro, un Emmy y famosísima por sus programas de salud y entrenamiento, describiendo la casa y contando anécdotas sobre ella.

Las Imágenes son cortesía de la agencia que lleva la venta, Coldwell Banker Previews International. Los agentes de cotización son Jade Mills y Valerie Fitzgerald de Coldwell Banker Previews International. Video de Carlo Alberto Orecchia.

Lo extraño es que el pasado mes de septiembre, Jane Fonda cedió una gran cantidad de objetos personales para una subasta en Julien’s Auctions.

jane-fonda-auction-catalog

Entre los objetos cedidos había vestidos de gala, arte, joyas. Objetos decorativos y objetos personales. Los objetos para la subasta eran de distintas épocas desde los años 80, algunos de ellos de considerable valor, como una litografía que Andy Warhol hizo para ella de su película Barbarella. Entre los vestidos incluidos en la subasta están el Yves Saint Laurent con el aceptó el Óscar por “Klute”, su colección a medida del Atelier Versace y… su vestido de novia de 1991 y el anillo de compromiso para el tercer marido y el magnate de los medios Ted Turner, además de muchos otros objetos de su carrera cinematográfica, como guiones originales o atrezzo.

Marga G.-Chas Ocaña

Articulos Relacionados:

Mink la impresora 3D que revoluciona la cosmética
TechCrunch Disrupt es uno de los eventos más importantes del mundo en l...
Armani perfuma a la mujer con Sì
Giorgio Armani nos tiene acostumbrados al diseño de ropa para caballero...
El lujo de la Fórmula 1 en Abu Dabi
El lujo de la Fórmula 1 en Abu Dabi se hace evidente nada más llegar a ...
Madrid Fusión Manila 2016
Dado el magnífico interés que la Expo Madrid Fusión está teniendo, incl...
Las coloristas joyas de Chopard
Chopard es una de esas empresas de lujo que todavía pueden presumir de ...
El bello Hotel-Monasterio de Santa Rosa en Amalfi
Siguiendo la idea fantástica de aprovechar los monumentos, preservando ...
Edición Limitada de esquí Zai & Moncler Grenoble
Casi cada día vemos que las sinergias y colaboraciones entre empresas c...
Este ático del Burj Khalifa altura en todos los sentidos
El rascacielos Burj Khalifa, de Dubai es el más alto del mundo y tiene ca...
Impresionante cronógrafo rattrapante White Lottus de Molnar Fabry
  Molnar Fabry es una marca de relojes de lujo fabricados e...

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Arquitectura y Diseño, Coleccionismo, Lujo, Mansiones en venta, Subastas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *