“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

iPhone X Edición Limitada BITCOIN de Stuart Hughes


Sabemos que te gustan los objetos únicos y que las criptomonedas son uno de tus entretenimientos favoritos. Por eso hemos pensado que te gustaría echarle una mirada a este nuevo capricho presentado recientemente por el joyero inglés Stuart Hughes. Hughes es famoso en todo el mundo por convertir dispositivos electrónicos en auténticas piezas de joyería. Trabaja con una variada carta de dispositivos pero, sin duda, sus preferidos son los de Apple. Fue el primer joyero en bañar de oro tanto portátiles como iPads y, por supuesto iPhones, que son su especialidad.

Stuart Hughes ha sido el primero en presentar en el mercado de gadgets, sus exquisitas personalizaciones de lujo para el nuevo iPhone X. Cuando apenas hace un mes que ha salido a l mercado y está prácticamente agotado debido al elevado número de reservas hechas antes de su lanzamiento, Hughes sorprende con sus iPhone X. Ha sorprendido con varios modelos: el ya clásico en su catálogo iPhone X de oro de 24 quilates, pero también otros modelos que combinan el oro con revestimiento de otros materiales, como la madera o la piel de cocodrilo en distintos colores.

Los que más nos han llamado la atención son, sin duda, los dos modelos de iPhone X Edición Limitada Bitcoin, a los que les auguramos un gran éxito entre los que han conseguido hacer fortuna rápidamente gracias a las criptomonedas.

El modelo más “asequible”, teniendo en cuenta que su precio de venta es de £5.495 (6.141 euros), es el 18ct Gold iPhone X BITCOIN Edition. Es un modelo elegante y complicado que combina el oro de 18 quilates con piel de cocodrilo negra en su parte trasera. El lateral del marco está cuidadosamente grabado al detalle, con una gran belleza y precisión. El motivo y la técnica recuerdan los grabados clásicos de los relojes de bolsillo.

Una de las características del nuevo iPhone X es que toda su parte delantera está ocupada por la gran pantalla OLED que se ajusta a los bordes redondeados, por eso, el detalle está detrás. En su parte trasera no podía faltar un elemento decorativo que marcara la diferencia y lo hiciese único y, en el caso de este modelo 18ct Gold iPhone X BITCOIN Edition es el emblema de los Bitcoins de oro macizo de 18 quilates.

Este iPhone se corresponde con el modelo de 256 GB, se puede solicitar por encargo y se envía por correo guardado en una caja especialmente diseñada para él en madera noble. Se entrega con un certificado de autenticidad.

El otro modelo, además de estar chapado en oro, también tiene diamantes. Se llama 18ct Gold & Diamond iPhone X BITCOIN Edition y su precio es de 7.995 libras esterlinas (8.932 euros). Está basado en el mismo modelo de iPhone de 256 GB y tiene muchas de las características del modelo anterior.

[gallery ids=”24659,24657,24658″]

Al igual que él, tiene un marco de oro de 18 quilates cuidadosamente decorado y la parte trasera del teléfono está forrada con piel de cocodrilo (se puede escoger el color). La diferencia está en el motivo que decora la trasera, el símbolo del Bitcoin, que además de estás esculpido en oro de 18 quilates, está lujosamente decorado con diamantes blancos de 3 quilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video