“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Gadgets

iPhone X agotado antes de salir


El recién estrenado iPhone X es uno de los objetos, en general y smartphones, en particular, más deseados estas navidades. Si bien su lanzamiento fue el pasado mes de noviembre, miles de personas están aún esperando poder recibir el suyo, ya que la producción tiene un número limitado de unidades al mes y las reservas superaban, con mucho, la cantidad de ejemplares que han salido a la venta en tiendas.

Apple sigue surtiendo al mundo con sus nuevos teléfonos, que son mucho más que simples teléfonos. El nuevo modelo iPhone X incorpora muchas mejoras, tanto de diseño como de seguridad y tecnología, que lo sitúan, nuevamente, a la cabeza de los dispositivos móviles. Vamos a hacer un repaso de sus nuevas características.

Gran pantalla

La pantalla, que ocupa la totalidad de la parte delantera del iPhone, es una de las mejoras más esperadas. Ahora, la pantalla aprovecha al máximo el espacio, ajustándose con precisión a los bordes. La pantalla HDR del iPhone X se llama Súper Retina HD, utiliza tecnología OLED Multi-Touch -es la primera que lo hace- y ofrece la misma calidad de color (True Tone), profundidad de negros, imágenes con alto brillo y gran contraste, que puedes disfrutar en el mejor televisor OLED HD. Su resolución es de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p.

Con una pantalla de estas características, es normal que Apple haya puesto un especial cuidado en las tecnologías que la utilizan, para sacarle el máximo rendimiento. Por ello, todo lo que tiene que ver con imagen (tecnología 3D, realidad aumentada, varias cámaras de fotos con características avanzadas, sistemas biométricos de seguridad y nuevos sistemas de control táctil más sencillos) se pone a la cabeza de lo existente, con mejoras técnicas sobre lo ya existente.

Face ID

Aunque no es el primer teléfono que lo tiene, es una novedad en el sentido de precisión biométrica y profundidad de los píxeles de imagen. Por eso, sus nuevo sistema de seguridad Face ID –en el que tu contraseña es tu cara- protagoniza la primera campaña de lanzamiento del iPhone X.

Con el Face ID, la imagen de tu cara se puede utilizar para muchísimas cosas, desde desbloquear el teléfono (función de contraseña), iniciar sesión en muchas de las apps e incluso realizar pagos. Esto es posible gracias a la incorporación de la nueva cámara TrueDeph, capaz de proyectar y analizar más de 30.000 de una imagen y más de 50 movimientos. Con esta información crea un mapa detallado que de guarda para una identificación infalible.

Camara TrueDeph de 12 Mpx

No es la única pero sí la más avanzada y precisa, el nuevo iPhone tiene 3 cámaras fotográficas. Pero sólo la técnica del sistema TrueDeph es capaz de detectar la profundidad de campo para poder personalizarla en una foto. Gracias a la técnica de mapeo, los retratos son los más nítidos sin importar la distancia (estabili­zación óptica de imagen (OIS) ) y gracias a la profundidad, se puede jugar con los fondos, difuminarlos o cambiar la iluminación. El resultado son retratos que no tienen nada que envidiar a los realizados en un estudio. Dispone de gran angular y teleobjetivo con zoom óptico y digital.

A11 Bionic, nueva CPU, máxima eficiencia

No sólo es bonito, también es inteligente. Su nuevo chip A11 Bionic es el más inteligente conocido, capaz de realizar cada segundo 600.000 millones de operaciones. La nueva CPU de cuatro núcleos ultra rápidos gana hasta un 70% de velocidad de ejecución con respecto al anterior iPhone pero sin embargo, la eficiencia de sus baterías proporciona hasta dos horas más de autonomía. Con esta tecnología podrás disfrutar al máximo tanto de juegos como de la completa carta de aplicaciones que Apple pone a tu disposición.

A la hora de escoger tu nuevo iPhone X, podrás elegir entre dos modelos, uno de 64Gb y otro de 256GB y –de momento- está disponible en dos colores, gris espacial y plata. Por supuesto, querrás saber su precio: dependiendo del modelo de tu elección, su precio va desde los 1,159.00 euros, hasta los 1,329.00 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video