“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Arquitectura y Diseño

Impresionante nuevo ático de Michael Dell

michael-dell-atico-millennium-boston-

Dell Computers es pionera en muchos aspectos tecnológicos y sus portátiles son de los pocos que le pueden hacer sombra a Apple. Sin muchas estridencias – no hacen grandes campañas de publicidad, ni se meten en guerras por el mercado- Dell tiene bien enganchado su nicho en el escaparate tecnológico y sus usuarios suelen ser fieles a la marca. Su fundador y CEO Michael Dell es bastante discreto y sabemos de su fortuna por Forbes, más que porque haga alardes de su riqueza, por eso nos ha extrañado un poco el ver las noticias de la reciente adquisición de una nueva propiedad en Boston, ya que él vive en Austin, Texas. Parece ser que recientes transacciones empresariales ( Dell adquirió EMC Corporation con sede en  Hopkinton, Massachusetts por $67 mil millones el pasado septiembre) le van a obligar a pasar más tiempo en Boston, lo que le ha llevado a tomar la decisión de comprar una nueva propiedad y la verdad es que lo ha hecho de lujo.

Michael-Dell-penthouse-view-01

[gallery ids=”20504,20499,20502″]

La nueva adquisición inmobiliaria de Michael Dell es un espectacular ático, un penthouse de lujo en lo alto de la moderna y recientemente construida Millennium Tower (los primeros residentes han ocupado sus viviendas el pasado mes de julio). Según el Austin Bussiness Journal, la compra se realizó a través de una de sus empresas filiales y el precio que ha pagado  por el ático es de 10,9 millones de dólares (10,3 millones de euros). El rascacielos Millenium Tower cuenta con 60 plantas y está situado en una de las más modernas zonas de negocios, Downtown Crossing, que está generando mucho movimiento de negocio inmobiliario, sobre todo de compra de áticos en edificios súper modernos.

Michael-Dell-Dining-Room-02

El nuevo ático de Michael Dell es un dúplex que ocupa parte de las plantas 59 y 60, tiene tres dormitorios, cuatro baños y un aseo. Como es de suponer, una de las características más destacadas de este ático de la Millenium Tower son sus paredes acristaladas, con ventanales de suelo a techo; su interior, muy contemporáneo, cuenta con suelos de madera noble y mármol en algunos espacios, chimeneas y una terraza privada con una panorámica inmejorable.

michael-dell-atico-millennium-boston-dormitorio

[gallery ids=”20497,20496,20501″]

Como propietario de un condo en la Millenium Towert, Michael Dell podrá beneficiarse de una serie de servicios y prestaciones que están incluidos en su contrato de compra, como son los servicios de conserjería, seguridad y limpieza del edificio y el uso de instalaciones deportivas y de entretenimiento como un gimnasio, una piscina y una sala de proyección.

Michael-Dell-

[gallery ids=”20499,20496,20498″]

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video