“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Hoteles

Ibiza lujosa y relajada para disfrutar de tratamientos de spa

Aguas-De-Ibiza-Lifestyle-Spa-photos-Exterior-Hotel-information

España, nuestra cultura, gastronomía y nuestro amor por la buena vida, está de moda en el mundo entero y contamos con lugares, como Ibiza que ocupan primeros puestos en la lista de deseos de turistas de prácticamente todas las nacionalidades.

ibiza 1

[gallery ids=”21081,21084,21086″]

Ibiza se prepara un año más para abrir la nueva temporada turística y lo hace mejorando su oferta enfocada al turismo de lujo. Nada queda, salvo el recuerdo, de la isla con reminiscencias hippies que fuera en los años 80. Hoy en día, Ibiza es un gran negocio en el triunfa la gastronomía mediterránea de autor, degustada en una terraza lounge mientras un famoso dj pincha música electrónica. Poco a poco, le “fiesta” va perdiendo protagonismo y la adelantan el lujo, relax, los espacios naturales y el cuidado personal.

terraza vi cool

[gallery ids=”21111,21091,21082″]

En este sentido, una de las grandes novedades de la próxima temporada es la que presenta el exclusivo hotel Aguas de Ibiza, frente a la famosa playa de Santa Eulalia. Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es un hotel de cinco estrellas con encanto y muy innovador en cuanto a su concepto y su novedosa tecnología. Está frente a las aguas del Mediterráneo, en un edificio inteligente en el que la domótica está tan presente como su respeto medioambiental.

hotel-aguas-de-ibiza-lifestyle-spa-restauracion-e9b70d

[gallery ids=”21098,21093,21090″]

La inmejorable oferta gastronómica de sus dos restaurantes Alabastro y Oligo, la terraza Lounge Vie Cool con tapas y cócteles de Sergi Arola y el Spa más grande y lujoso de la isla son las cartas de presentación de este hotel que este verano da un paso adelante en el cambio conceptual del turimo ibicenco gracias a un acuerdo con la firma francesa de cosmética Clarins.

revival spa by clarins

[gallery ids=”21101,21102,21099,21080,21113,21105″]

El Spa Revival es uno de los más famosos de la isla, considerado un oasis de calma y relajación en una de las zonas más turísticas de todo el Mediterráneo. Hasta ahora ofrecía muchos tipos de tratamientos de salud y, sobre todo, de belleza, además de diversas actividades enfocadas al bienestar, como yoga, fitness o personal coaching.

Aguas-de-Ibiza-Revival-Spa

Esta temporada 2017, Aguas de Ibiza se ha asociado con Clarins para ofrecer en su Spa Revival, los más exclusivos tratamientos de adelgazamiento y piel, para que tu belleza y silueta puedan rivalizar con las de las beldades juveniles que habitualmente veranean en la isla.

hotel-aguas-de-ibiza-lifestyle-spa-general-8d7fd9

Los nuevos tratamientos de Clarins en el Spa Revival son el tratamiento Tri- Actifs Cuerpo, con resultados inmediatos sobre la belleza, eloasticidad y rejuvenecimiento de la piel y el tratamiento adelgazante Soin Expert Minceur, el más completo y efectivo escultor sin pasar por el quirófano, con probados efectos anticelulíticos.

santa_eulalia_hotel_aguas_de_ibiza_spa_resort_329934_1200x530

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video