“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Moda

Hugo Boss y Mercedes Benz una aventura de estilo y riesgo

Skywalk_Slider_01_image_06_b

La marca alemana de moda masculina Hugo Boss lleva una larga trayectoria como colaboradora y sponsor de equipos deportivos; durante más de 30 años tuvo una relación íntima con McLaren, una relación que acabó en divorcio el año pasado cuando Hugo Boss decidió tener una aventura con Mercedes Benz. Lo de la aventura no es un eufemismo, sino una realidad; desde que se hizo público el amorío entre Hugo y Mercedes, ambas marcas se han dedicado a superar reto tras reto, tanto técnica como creativamente.

Skywalk_Slider_01_image_03

Hugo Boss no se limita a ser un patrocinador en el banquillo: fabrica los equipos deportivos de alto rendimiento para los deportistas de los equipos de Mercedes Benz, desde los monos de los pilotos Fórmula 1 hasta las gafas de sol que llevan los regatistas; los viste de moda deportiva en general para sus actividades y de traje para los eventos, les proporciona todo tipo de accesorios y además los fotografía como modelos para sus catálogos y campañas. No contento con eso, Hugo Boss está dispuesto a demostrar que sus traje son aptos y cómodos para cualquier esfuerzo, así que siente ningún pudor al proponer los retos más arriesgados.

Skywalk_Slider_01_image_04

Hemos visto a los pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg vestidos con la moda de Hugo Boss en varias temporadas y hasta los ha hecho desfilar por la pasarela (aunque hay que decir que no solo viste a las estrellas, Hugo Boss viste a los equipos completos, incluso a los ingenieros, especialistas, mecánicos resto de empleados).

boss 01

[gallery ids=”14268,14267,14266″]

Su último reto tiene como protagonista al regatista Alex Thomson, un hombre que ha demostrado sobradamente que no le tiene miedo a nada y es uno de los mejores regatistas en solitario del mundo. Para esta ocasión Hugo Boss ha combinado dos deportes náuticos, la vela y el kitesurf sin importarle en absoluto que Alex Thomson le tenga miedo a las alturas.

traje

La prueba se realizó al sur de Portugal, en Alvor, un destino estratégico para los amantes del surf, wind surf y kitesurf debido a la fuerza del viento y a la altura de las olas y el objetivo es alcanzar la velocidad suficiente para que la cometa pueda elevarse al menos al doble de altura del mástil del velero para poder soltarse y disfrutar de un paseo por las nubes.

Una prueba extrema para demostrar que los trajes slip fit de Hugo Boss, además de garantizar una presencia estupenda, son cómodos, permiten libertad de movimientos y su ajuste es impecable. Las investigaciones de Hugo Boss sobre textiles técnicos para los trajes especiales de los deportistas comienzan a aplicarse a la moda, tanto a la informal como a la bussines, dando como resultado unos trajes elegantes, con apariencia y tacto de pura lana vírgen, pero que gracias a un componente añadido ganan en elasticidad y comodidad.

Skywalk_Slider_01_image_05

Hugo Boss aporta el vestuario al completo, no solo el traje, sino también camisa, corbata y accesorios, como cinturón, calzado, reloj, gafas…y no lo sabemos, pero imaginamos que también huelen a Hugo Boss… en fin, un equipamiento completo que, como la marca, es garantía de elegancia y comodidad.

2016_ATR_SW_080_sRGB

accesorios

Behind the scenes

Marga G.-Chas Ocaña

[gallery ids=”14276,14275,14270,14269″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video