“El blog del lujo”

Un blog de bolsamania.com


Curiosidades

Hoteles de lujo para gatos

 

gatos-afortunados-16

Una cosa son los perros y otra muy distinta los gatos. Si queremos salir de vacaciones y dejar a nuestro gato alojado en un hotel de lujo, antes tendremos que tener en cuenta dos factores: por un lado todos los felinos en general y los gatos domésticos en particular son muy territoriales, por lo que no les resulta ni fácil ni cómodo el cambiar de entorno, además son animales muy independientes que no disfrutan socializando tanto como los perros; por lo tanto, si queremos que nuestro gatito se sienta a gusto durante unas vacaciones, el lugar que escojamos para su alojamiento deberá reunir una serie de condiciones que no son tan sencillas de encontrar, pero hay varias cadenas hoteleras de lujo exclusivas para gatos que podemos recomendar.

[gallery ids=”15514,15512,15509″]

 

 

The Ings Luxury Cat Hotel and Lodge: The Ings es un hotel gatuno de lujo en toda regla y todo en él es de categoría 5 estrellas. Está en Yorkshire, en Inglaterra en un entorno natural que, en general, resulta relajante, estimulante y agradable y está cuidadosamente pensado para el mimo y la diversión de los gatitos. Los alojamientos son suites de diseño individuales, climatizadas y terrazas privadas con instalaciones de juegos al aire libre.

[gallery ids=”15533,15525,15522″]

Cuentan con 12 preciosas suites de lujo con paredes de damasco, camas de estructura de hierro forjado, cojines de pluma de ganso y ropa de cama de algodón; cada suite cuentna con una pantalla plana en la que los huéspedes puede ver una selección de películas sobre la vida silvestre, como un tanque virtual de peces de acuario, jaula de pájaros, animales del bosque y paisajes naturales como cascadas, playas y prados cuajados de flores y mariposas.

gato03

Las suites cuentan con rascadores, plataformas para trepar y muchos juguetes, como las paredes son acristaladas pueden ver a otros huéspedes y tiene salida a balcones privados para tomar el aire. Cada una de las suites tiene como tema un animal distinto que condiciona los colores y el estilo de la decoración.

The Wagington es una compañía que estaba especializada en hoteles para perros, pero ante la demanda por parte de sus clientes se decidieron a abrir un resort de alta gama exclusivo para gatos y lo hicieron en pleno barrio diplomático de Singapur y por todo lo alto: suites de diseño con camas especiales, pinturas de Roberto Cavalli e incluso comederos de cerámica decorados con cristales de Swarovski.

Wag

The Wagington cuenta con 14 suites de lujo y además del alojamiento ofrece servicios de aseo, spa y hasta comida casera a la carta para los gatitos.

Longcroft Luxury Cat fue la primera cadena de hotels de lujo creada exclusivamente para gatos. Funciona desde 2010 y ya posee como unos 15 hoteles en distintos puntos del Reino Unido. Ofrece suites individuales de varios tamaños y habitaciones Standard para 2 animalitos. Las suites son muy lujosas y cada una cuenta con un diseño individual, tanto en su decoración como en la calidad de todo lo que las integra: son de 1 dormitorio con camas suaves de hierro forjado con cojines de plumas, música de ambiente, juguetes y espacios para actividades, hasta comida a la carta servida en comederos de porcelana.

longcroft 02

[gallery ids=”15529,15526,15524″]

En Longcroft admiten desde gatitos hasta gatos señor y de todos los tamaños y razas, da igual que tengan pedrigrí o hayan sido rescatados, el trato será el mismo para todos los huéspedes y se tratarán individualmente todas sus necesidades, como dietas especiales, medicamentos o especial atención a animalitos nerviosos.

En Madrid está Gatosphera, que cuenta con un amplio espacio en una finca en San Agustín de Guadalix. Ofrece servicios de Hotel de lujo y de residencia y dispone de distintos tipos de habitaciones climatizadas, desde familiares, Standard, especiales para bebés y suites que se ubican en cabañas individuales y cuentan con camas térmicas, espacios para trepar y juegos, su propia salida a jardín privado o incluso hilo musical. Todas las mascotas reciben atención personal por parte de profesionales y tu mascota puede ser recogida en el domicilio o en el aeropuerto.

gatosphera 01

[gallery ids=”15517,15518,15520″]

gatosphera 04

Marga G.-Chas Ocaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

video